Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pia
Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza

5 semanas de Embarazo

Pia, el 30 de Agosto de 2019 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! Otra vez ! Ya me he hecho la primer ecografia el primer dia de la semana 5, aún sin síntomas . Ya se veía el saco de 8mm
Tengo dudas cómo todas futuras mamás , miedos y felicidad
El análisis de sangre el beta hcg me ha dado alto según los parámetros . Me ha dado de 9900 mul mientras que en parámetro era de 5 semanas entre 200 a 6000. Y cómo dicen que se duplica cada dos dias, ahora tendría más de 25000 mul. Saben poruqe puede ser ?“ por otro lado tengo las mañanas y las noches muy complicadas “ me despierto con mucho dolor abdominal , siento que los intestinos me patean, hace mucho ruido , dias que estoy con diarrea no tan liquida pero el dolor es tremendo acompañado de náuseas matutinas . Al tener estos síntomas , por más que tenga mucho hambre me cuesta comer por esa descompostura , que recomiendan ? No he sentido ni cansancio ni aversión a los olores, debo preocuparme ? Si he sentido fatiga, ganas de no hacer nada pero solo eso

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 13 de Octubre de 2019 a las 10:15
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hicieron en la 5 pero para ellos era la 6 por mi ultima regla aunque yo sabia que era imposible por mi dia de ovulacion, ahora estiy de 7 y tengo eco el viernes y espero que se veaa 😭😭
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás ahora ?
    En la semana 5 solo se vio el saco, en la s 7, pude ver el bebé y su corazón
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que todo sigue genial auque se viese solo saco no?
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos q al final vimos a uno solo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Ami me esta pasando lo mismo fui en la semana 5+0 y solo se vio saco de 8,4mm y la beta me dio 9600 tengo las mismas dudas que tu en cuanto a la duplicacion y todo eso... Tu sabrias responderme ? Ya que veo que el debate es de agosto ??
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo que te parezca comer yo al principio del embarazo pasé dos semana a base de arroz blanco y hummus del Mercadona. Todo lo demás me daba asco y me hacía vomitar. Ve al gine para que te dé algo y mucho ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pía, ante todo enhorabuena por tu embarazo. En cuanto a los síntomas, cada mujer y cada embarazo es diferente. No tienes porqué experimentar ningún síntoma, cada cuerpo es distinto, además, es muy pronto aun como para que sientas nada. Aún así no te estreses, si tienes suerte llevaras un embarazo genial sin nauseas ni dolores, y sino bueno, las náuseas yo las tuve a partir de las 10 semanas, y no me duraron mucho. Otras mamás laa tienen todo el embarazo y otras ni las padecen. En cuanto al dolor de tripa, es por todo el caos hormonal que un embarazo conlleva, y porque las primeras semanas suelen traer consigo la retención de líquidos y gases por el ajuste hormonal. El cansancio es tambien algo normal en las primeras semanas, todo viene de lo mismo, las hormonas revolucionadas.
    No te preocupes, estate tranquila y se paciente que todo llega! Todos los gines recomiendan tomar complejos vitamínicos para el embarazo además del ácido fólico, es muy importante para el desarrollo del feto. Y bueno deberás comer algo aunque no tengas hambre, el pequeño residente de tu panza va a necesitar energia para crecer y desarrollarse Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración