Hola! Otra vez ! Ya me he hecho la primer ecografia el primer dia de la semana 5, aún sin síntomas . Ya se veía el saco de 8mm
Tengo dudas cómo todas futuras mamás , miedos y felicidad
El análisis de sangre el beta hcg me ha dado alto según los parámetros . Me ha dado de 9900 mul mientras que en parámetro era de 5 semanas entre 200 a 6000. Y cómo dicen que se duplica cada dos dias, ahora tendría más de 25000 mul. Saben poruqe puede ser ?“ por otro lado tengo las mañanas y las noches muy complicadas “ me despierto con mucho dolor abdominal , siento que los intestinos me patean, hace mucho ruido , dias que estoy con diarrea no tan liquida pero el dolor es tremendo acompañado de náuseas matutinas . Al tener estos síntomas , por más que tenga mucho hambre me cuesta comer por esa descompostura , que recomiendan ? No he sentido ni cansancio ni aversión a los olores, debo preocuparme ? Si he sentido fatiga, ganas de no hacer nada pero solo eso
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...