Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Septiembre 2025 Asturias

6 de septiembre 2025 ¿alguien más?

Beatriz, el 7 de Marzo de 2024 a las 18:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola !!! Nos casamos el 6 de septiembre de 2025 en Avilés. Me ha entrado la curiosidad y me gustaría saber si somos muchas las que nos casamos este mismo día !! Y compartir así parte del proceso ! ☺️☺️

8 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 2 de Junio de 2025 a las 11:09
  • Ricardo
    Novio Novato Septiembre 2025 Alicante
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también !!!!! en Alicante

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tambien nos casamos el dia 6 de septiembre! Y me parece que lo tenemos ya prácticamente todo pero a la vez me da sensación que me faltan muchas cosas por preparar!! Jaja no se si es sensación mía o tambien os pasa? ¿ cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué rabia eso de por las malas !! Nosotros fue que la gente nos decía que fuéramos cogiendo las cosas que pudiéramos precisamente por eso.. Si te sirve nosotros tenemos restaurante, foto/video, dj y peluquería/maquillaje. Si necesitas que te pase información de algo sin problema!! La verdad que a través de esta aplicación facilita todo muchísimo !! Disfrutar del proceso, que luego lo recordaremos con cariño seguro ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también lo vemos súper lejos pero nos estamos dando cuenta por las malas de que la cosa va más rápido de lo que nos imaginábamos 😂

Solo tenemos cerrado el restaurante, lo hicimos hace un mes y ya pensábamos que no teníamos que tener prisa para nada más. Ya un poco más tarde empecé a mirar fotógrafos y hubo un par que me dijeron que ya tenían la fecha cogida, entonces nos asustamos y ya nos hemos empezado a meter prisa... El problema es que vivimos fuera de Asturias y claro se hace todo más difícil, pero ya estamos casi cerrando el fotógrafo y el dj. Poco a poco jajajajaj

Vosotros qué tal lo lleváis? Ya tenéis muchas cosas cerradas?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué ilusión! Qué tal vais con los preparativos?? Nosotros lo vemos súper lejos todavía pero tenemos un montón de cosas 🤭😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también me caso el 6 de septiembre de 2025, en Langreo 😊

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con muchos nervios y ganas al mismo tiempo!!! Con suerte tenemos mucho tiempo para hacer las cosas con tranquilidad ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz!

¿Cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados