Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

6 meses faltan !

Justine, el 8 de Abril de 2022 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Estoy totalmente histérica hoy 😅 Quedan 6 meses justos y exactos, tengo muchísima ilusión y tantas ganas de que llegue el día! Pero también me agobio porque sigo a la espera de la confirmación del arzobispado y sin ella no quiero enviar las invitaciones. Y hay tantas cosas que no he hecho. Pero que...
Estoy totalmente histérica hoy 😅
Quedan 6 meses justos y exactos, tengo muchísima ilusión y tantas ganas de que llegue el día!
Pero también me agobio porque sigo a la espera de la confirmación del arzobispado y sin ella no quiero enviar las invitaciones. Y hay tantas cosas que no he hecho. Pero que bien lo pasamos en los preparativos... me encanta.Aunque también nos están pasando cosas que no veas 😅
Bueno, así estoy de altibajos desde las 6h de la mañana jeje no hay quien me aguante hoy, menos vosotros que imagino que me entendéis jejeje
Un saludo !

37 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos 2 😂 a mi tb me quedan justo 6 meses 👏 y también esty nerviosa y deseando que llegue el día 🥰
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte ! Ya solo te queda disfrutar !!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 5 meses y excepto por dos cosas lo demás lo tengo hecho y las invitaciones ya las estamos dando....

Solo nos falta el viaje y la visita a la floristería, que aunque ya hemos hablado con ellos, tenemos que acercarnos un día para ultimar y lo quiero dejar hecho en este mes de abril después de Semana Santa, así que deseadme suerte!!!

• Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exactooooo yo siempre empiezo diciéndome "bueno, todos los proveedores están contratados. Solo me queda por hacer esto, y esto, y esto, ah y esto también, y esto, y .. bueno, cositas sí que quedan 🤣"
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tú y hay días que digo: 'qué agobiooo, me quedan mil cosas por hacer y pensar!' 😱 y a los dos días pienso: 'bueno, la gran mayoría de las cosas ya están listas, no problem'. Así que hay días de todo. 😂 Relájate y disfruta! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración