Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

6 vestidos 5 marcas, ¿conoces alguno?

Silvia, el 8 de Abril de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Holaaa chicas! ¿Que tal vamos?


En este debate os pondré 6 vestidos diferentes de 5 marcas diferentes de cuya existencia casi no se conoce, al menos no se conoce tanto como marcas Pronovias, Rosá Clará, Demetrios... Y es que el vestido de novia es uno de los diseños más especiales de la vida de muchas mujeres y encontrar uno que favorezca y que a la vez siga las últimas tendencias no es tan fácil.

DISEÑADORA Nº1: LORENA MERINO ATELIER

6 vestidos 5 marcas, ¿conoces alguno? 1

Entre sus propuestas destacan además los vestidos convertibles, para que la novia pueda lucir varios looks a lo largo de su boda y sentirse totalmente cómoda en cada momento de la misma.El atelier abre sus puertas en el centro de Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca, con el principal objetivo de atender a novias, madrinas e invitadas que busquen diseños románticos, versátiles y totalmente personalizados para ese día tan especial.

DISEÑADORA Nº2: KATARINA GREY

6 vestidos 5 marcas, ¿conoces alguno? 2

Sus diseños están pensados para mujeres con un estilo innato y que no tienen miedo a arriesgar en el día de su boda. Todas sus creaciones se realizan en pequeños talleres de Barcelona.

Desde luego sí lo que queréis es algo diferente e innovador no dudéis de ir a su página web. Encontraréis vestidos que se escapan de lo tradicional.

DISEÑADOR Nº3: VANIA ROMOFF6 vestidos 5 marcas, ¿conoces alguno? 3

El romanticismo es el leitmotiv de esta diseñadora filipina, que apuesta por el lujo discreto en cada una de sus creaciones. En sus vestidos juega con todo el imaginario de telas y detalles del vestuario femenino, desde tules, encajes, lazos y satén, para crear vestidos juveniles y sobre todo originales que rompen con el cliché de las novias princesa para darles una visión 3.0.

DISEÑADOR Nº4: LAURA ESCRIBANO

6 vestidos 5 marcas, ¿conoces alguno? 4

Si estás buscando un vestido de aires bohemios y folk este es tu sitio.Un lugar dedicado a rescatar la tradición de elaborar los vestidos a mano y a medida para crear diseños de espíritu vintage, únicos y exclusivos.

DISEÑADOR Nº5: LUNA BEA

1c5cc1_9a73a78e4f434c4885a9214d33347861~

¿Y qué decir de Luna Bea? Es una diseñadora británica de joyería que ha empezado a diseñar vestidos de novia y les da ese toque de fragilidad. Crea vestidos contemporáneos y románticos. Lou hace piezas inmersas en la magia de la naturaleza y la mujer. Futuras reliquias que vuelven a la celebración de la belleza, el ritual y la sensualidad de otro mundo, lugar y tiempo.


¿Conocéis alguno de estos diseñadores? ¿Os ha gustado alguno de sus vestidos? ¿Son de vuestro estilo?


Un besoteSmiley kiss

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 9 de Abril de 2020 a las 15:58
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los conocía, el que más me gusta es el primero

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía ninguno, la verdad. La que más me gusta es la primera, Lorena Merino, qué interesante! Y el rollo de Laura Escribano también me ha gustado mucho 👏🏻👏🏻


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de Laura Escribano es del estilo a Martha Peters, mi diseñadora favorita, sus vestidos me alucinan, del resto solo me llama la atención la espalda del 1º.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no conocía ninguno pero el primero es el que más me gusta. 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía ninguna marca. Smiley xd Supongo que porque no me gusta ninguno de esos estilos para mi.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía ninguno, y la verdad es que ninguno es mi estilo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía ninguna la verdad. El primero es el que me parece más elegante para una boda, pero no para mi. Los demás ni fu ni fa...
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no conocía a ninguno de esos diaeñadores, y la verdad... Ninguno de los diseños es de mi estilo, pero si tuviera que decantarme por uno, me quedaría con la propuesta de la primera diseñadora, Lorena Merino Arelier.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía a ninguna, pero no son mi estilo, no me han gustado.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocía a Laura Escribano porque vi algún vestido en su momento que me gustó. Las demás no las conocía pero me ha encantado ver este debate, porque está genial que se vea otras diseñadoras menos conocidas que hacen vestidazos como estos, y así al conocerlos hay más opcion para elegir. Mi vestido fue de Novia D'art y apenas es conocido, porque cuando decía de donde es nadie le sonaba pero llevan muchos años haciendo vestidos de novia... Bueno Silvia un debate que me ha encantado...además te lo has currado mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los conocía, voy a echar un ojo a sus páginas webSmiley catface

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta! Yo no conozco ningúno a parte de los mas conocidos..
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocía solo a Lorena Merino. Y los vestidos no me acaban de gustar del todo, pero el primero es muy bonito! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda! Todos tienen un estilo de admirar!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He de admitir que si me tengo que quedar con alguno de estos vestidos, yo tmb me quedaría con el primero


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Desde luego que lo son! Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Smiley kiss

    Ninguno es de mi estilo tampoco, pero he de admitir que si las diseñadoras querían salir de lo tradicional, lo han conseguido. Pero quería traer vestidos diferentes jejeje

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con el primeroo!!! ES preciosooSmiley love

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!

    La verdad que no los conocía y es que el estilo no es muy mío, pero reconozco que el último es precioso.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No acaban de ser mi estilo, pero son innovadores y otras alternativas. Conocía a Katarina Grey de oído.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración