Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Abril 2018 Alicante

7 canciones para el brindis

Laura, el 20 de Julio de 2017 a las 21:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola amores! Pues siguiendo el hilo de los debates de ayer os pongo hoy uno para ayudar a una chica que he visto que necesitaba una canción para el brindis. Yo tengo alguna guardada porque no teníamos claro si queríamos algo más romántico, más movido, clásico... así que de momento lo tenemos en el...

Hola amores! Pues siguiendo el hilo de los debates de ayer os pongo hoy uno para ayudar a una chica que he visto que necesitaba una canción para el brindis.

Yo tengo alguna guardada porque no teníamos claro si queríamos algo más romántico, más movido, clásico... así que de momento lo tenemos en el tintero el tema canción brindis pero os comparto mi play list por si os ayuda!

1º-La Traviata-Verdi

2º-Somos novios-Armando Manzanero

3º-Te amo-Rihanna

4º-La vida es bella-Noa & Miguel Bosé

5º-Love & Marriage -Frank Sinatra

6º-Kissing you-Des'ree

7º-You're Still The One-Shania Twain


36 Respuestas

  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice el mío también. Qué a mi se me da de fábula.


    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, es imposible dar a basto, es que esta semana está habiendo una cantidad ingente de debates.... Tú lo que quieras para desconectar, pero la mirada puesta en el examen, eh pequeña amapola?

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueno si hay que ayudar a tu chico se le ayuda también eh?? El mío aquí está tocándose la barriga! Al menos el tuyo todavía tiene que elegir entre todas las opciones jaja Tengo más listas preparadas, pero primero estoy intentando responder a los comentarios en los debates anteriores que esto de entrar solo por la noche... jajaja

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, yo le sigo pasando los enlaces a mi chico... Ahí, solucionándole la papeleta!!!!!!! no, si al final el tio tiene suerte, no tiene que hacer nada, se lo damos todo mascado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración