Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Noviembre 2014 Asturias

7 rosas

Beatriz, el 27 de Abril de 2014 a las 16:54 Publicado en el Grupo Asturias 0 9
Hola chicas estoy buscando vestido economico y he visto que en oviedo hay una tienda que se llama 7 rosas, alguna ha ido?? Que tal son los vestidos??

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 12 de Febrero de 2015 a las 14:02
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo importante es que encontrases tu vestido! ahora ya lo tienes en casita... tienes toda la razon... como si te quieres poner y quitar el vestido 45 veces antes de irte de la tienda... y lo de lo arreglos tela!!! pero ahora ya olvidate de ello porque ya no vas a tener que volver por alli!! disfruta mucho de tu vestido!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii lo unico igual lo hay q planchar de aki a junio lo tngo en el armario y claro recto del todo... pero si no me gusto xk sino veo eso en el.facebook,?? Nose yo yame y quiero mi vestido yaaa y si la modista 30 euros y arreglo ls bajos solo arriba es lazo y apreta segun necesito..lo recojo y quiero d nuevo probarlo y con velo y to y m dicen vas probalo d nuevo??? Pos claro y si lo pruebo 50 veces ke uisss pero lo q es el vestido si me gusta n podia tmpoco gastar mucho y es muy sencillo y bonito realmnt llore cn el y algun d grao en amor no me aacabaron d comvencer pero vaya el tratto.... Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que tengas tu vestido contigo! ya ves, yo no pienso volver a esa tienda, a mi también me hicieron lo de los arreglos ademas de otras muchas cosas...y mira que soy bastante pasota para esas cosas, siempre se me olvidan y acabo pensando "pobres, un mal dia lo tenemos todos" pero la verdad que fatal... no la recomiendo para nada.

    Espero que tu vestido este en perfectisimas condiciones (te aconsejo que lo revises con lupa para que no te pase como a mi) y que todo salga como tu quieras Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que tengas tu vestido contigo! ya ves, yo no pienso volver a esa tienda, a mi también me hicieron lo de los arreglos ademas de otras muchas cosas...y mira que soy bastante pasota para esas cosas, siempre se me olvidan y acabo pensando "pobres, un mal dia lo tenemos todos" pero la verdad que fatal... no la recomiendo para nada.

    Espero que tu vestido este en perfectisimas condiciones (te aconsejo que lo revises con lupa para que no te pase como a mi) y que todo salga como tu quieras Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo me caso cn un vestido de alli...yo n tnia gran presupuesto asiq d meterme en pronovias imposible xk lueg si veo uno q no puede ser vaya bajon... total q el vestido q probe me enamoro es sencillo sencillo y bonito..ahora bien

    las dependientas peloteo peloteo..es cierto q algo d presion hay este vestido hoy manana no se sabe...
    luego los arreglos lo pague yo perdon?? Y sin previo aviso eso despues d estar arreglado ...
    y pa colmo veo en facebok a mediados de diciembre k cierran el dia 31 x obras hasta mayo x lo menos....y llame locaaa xk cuando tnian pensao llamarme para a ver q hacia cn mi vestidin..asik llame y dije me voy a por el yaaaa...me fui a probar un viernea y el dia d nchevieja lo fui a buskar...por si acaso...el vestio genial pero vayaa q el tratoo ...deja k desear
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, supongo que ya llego tarde, pero te voy a contar mi experiencia en 7 rosas.

    Fui a comprar un vestido para ir de invitada a una boda. Estaba entre dos, no era capaz de decidirme. Cuando le pedi volver a probarme el primero, la dependienta empezo a poner malas caras y a meter un poco de presion para que me decidiese. Finalmente me quede con uno, me lo marcaron con alfileres para meterlo, lo deje alli y me marche.

    Una hora y media mas tarde, volvi a la tienda, lo habia estado pensando y el otro vestido (el que no me habia quedado) podia combinarlo con complementos que ya tenia en casa, lo veia mas ponible, y ademas era un pelin mas barato. Volvi a la tienda (repito, una hora y media mas tarde) para decirles que queria cambialo, y me dijeron que imposible (el vestido aun no estaba enviado al taller, lo tenia delante de mis narices colgado en una percha) que no se podia cambiar y menos por uno de menor valor.

    Acepte a regañadientes, ya que aparte de que en ningun sitio ponia que no se aceptaban cambios ni devoluciones, y hacia solo una hora y media que lo habia comprado. Fui a recogerlo cuando me mandaron, ya arreglado, y al dia siguiente me marche a otra comunidad para la boda, lleve el vestido en su funda bien estiradito en el coche. Al llegar alli y ponermelo, menudo bajon, no hacia mas que encontrar hilos sacados por todas partes, el vestido mal planchado por los pliegues... para haber pagado 200 euros por el vestido y chal, y aparte tener que pagar los arreglos me parece increible.

    Al final te olvidas, por que lo pasas bien y demas, pero yo no pienso volver a esa tienda, la verdad que fatal, de trato y de relacion calidad-precio.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! soy de oviedo,y ya fui a 7 rosas varias veces para ir de boda! mi vestido es de pronovias pero fui alli a mirar para mi madre y pa la madrina y tiene cosas preciosas,pude ver en la parte de abajo vestido de novia muy bonitos y no eran caros,acercate a mirar...aunke cuenta con ke los modelos son muy limitados,asi ke sera ke tengas suerte con encontrar justo el tuyo! ,por si vienes para ke no te pierdas ; esta justo enfrente del ambulatorio de la lila,derca del centro comercial de salesas.tienes la renfe y los alsas cerkita! cerca de mi trabajo hay una boutique ke tb tiene vestidos de novia,madrina etc y ahora mismo hicieron una zono oulet,me pasare a mirar tb.esta en la zona de argañosa y se llama pilar marcos boutique.mucha suerte!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan demasiado. Tienen mucho de fiesta y de novias solo les he visto un par de ellos que han puesto alguna vez en el escaparé te. Yo entre una vez cuando abrieron por cotillear y a ver la verdad no se ven muy buenos, pero tampoco las telas de mala calidad. A mi básicamente lo que no me gustan son los diseños, demasiado recargados y muy de e fiesta fiesta para mi gusto. Yo prefiero cosas más sencillas. Pero vamos que en cuestión de gustos tampoco hay nada escrito, así que yo creo que por ir a mirar no pierdes nada. La tienda está en la calle la lila.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que vaya bien la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración