Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esteruki
Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja

70% en rosa clara

Esteruki, el 31 de Mayo de 2015 a las 15:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Habeis visto la promoción de Rosa Clará??? Vestidos al 70%!!!

70% en rosa clara - 1

46 Respuestas

Última actividad por Alba, el 15 de Junio de 2015 a las 09:44
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de morir Jesús del Pozo diseñaba coleccines para rosa clará, es de la colección 2009. La chica me dijo q otros años tambiwn cobraban los arreglas y pagaban todo en mano pero este año lo han echo así. Fue en la tienda de Vigo en calle príncipe. El trato espectacular.
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Zaragoza
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Jesús del pozo no trabaja con pronovias?. A todas nos han dicho que nos cobraban los arreglos....¿en qué ciudad ha sido?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Ávila
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo vestido!!! Pero el mio fue al 40% mas el arreglo de 250€ pero merece la pena!!!!! La mayoria eran la talla 40 y a duras penas me valían, la dependienta estubo pendiente de mi hasta que conseguí mi vestido ideal.... Un encanto.... Ahora falta el velo o algo similar... Habra outlet de complementos????
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la promo solo era para el dia 13?? Sabeis si habra en otras firmas?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravillosamente!! Compré mi vestido ideal! Una 44 no cerraba del todo pero tengo tiempo de adelgazar, y lo arreglan. Estaba con mi madre mi hermana y mis sobrinas, un show! Todas emocionadas y yo también! M trataron súper bien y se retrasaron dos chicas y tuve más tiempo.. Una bonita experiencia!
    Me dijo q x la mañana se vendieron dos 48 , no te las llegaste a probar? Segiro q esos si nos hubieran cerrado jajaja. Un besito!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vigo la esperiencia ha sido espectacular. No me han puesto ni límite de tiempo, ni de vestidos ni nada, es más yo cogí 3, como no me convencía ninguno la chica me trajo otros 3. Finalmente me qiede con un modelo diseño de Jesús del pozo que marcaba 3500 y me quedaba en 1000.
    El trato con el vestiodo como si fuera de temporada, le pague la mitad, la otra mitad en la primera prueba q es 3 meses antes de la boda, me hacen 3 pruebas y todos los arreglos incluidos.
    Yo la verdad es q salí de allí encantadisima!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia, al final como te fue en el outlet??
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Zaragoza
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo vestido! Sobre todo eran 40 y 42. Colección 2014 y yo los he visto a partir del 40%. El mío han sido 950 sin arreglos ni nada porque me queda perfecto de talla y para arreglarle los bajos cualquier modista espero que me cobre menos. Quizás no es tan chollo porque por ese precio o un poco más hay muchos vestidos en tiendas multimarcas y si no estás convencida pues puedes seguir mirando pero al fin y al cabo la calidad es rosa clara y en mi caso no sólo ya lo tenía fichado si no que me queda genial. Suerte a las aún esteis por ir!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!he estado esta manana en rosa clara,ya tengo mi vestido...q nervios he pasado!
    Os cuento un poco.
    Puedes elegir 4 vestidos (yo he cogido 5),en teoria,tienes 30 min xo deciros q he entrado a las 10 y he salido a las 11:30 osea que es relativo xo si q es cierto q las chicas apretan un poco,se trata de apretarles tmb a ellas xa q aflojen un poco.
    Habia mucha gente y la gran mayoria se ha llevado su vestido.
    Las tallas de los q me gustaban eran pequeñas x suerte yo tmb una 36.
    Habian bastantes tambien de talla 42/44.
    Los precios entre los 600 los mas baratos q no "feos" a los 1500 el mas caro q yo he visto.
    Los arreglos son 250 euros y el vestido te lo llevas tu hasta la primera prueba que son unos 5 meses antes aprox
    Merece la pena?para mi si,sin duda me he llevado un vestido precioso,de acabados espectaculares,telas preciosas y a muy buen precio....600euros mas 250 arreglos,x 850 euros un Rosa Clara ideal xa mi
    Espero que os sirva de ayuda
    Suerte
    Besos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solamente una 46 y no del 70 por ciento, sino del 40 por ciento o algo así .
    Me lo ha metido pero no me cerraba y además me quedaba mal, porque era el corte al principio de la cadera y luego de princesa, así q nada.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ely no había tallas grandes en la de Almería? Solo una 46?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado esta mañana y desgraciadamente solo me he probado uno, una 46 q no cerraba, así q mi gozo en un pozo, pero bueno, ya esta hecho
    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Alicante
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y me han dicho que en breve también habrá descuento en fiesta
    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Alicante
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, son las k habian xq eran muestras eran todas 40-42 por lo menos los k yo me he fijado no se si habia alguna 44.
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Zaragoza
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A ver si alguna más ha tenido suerte, yo iré por la tarde
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay variedad de tallas o son las que hay en tienda?
    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Alicante
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Acabo de llegar a casa, YA TENGO MI VESTIDO!!! He ido al oulet de Rosa Clara en Elche y me he comprado el sinfonia en brocado de seda al 70% estoy super contenta mi presupuesto no daba para un vestido como ese y gracias a la promoción ya es mio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de las chicas ha ido ya al outlet?? Que tal???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta promocion la hacen tambien en otras firmas? Como en pronovias? Alguien sabe algo?
    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia?pq pregunte en reus y era muestrario pero en valencia me dijo q no.Mañana lo sabre Smiley winking
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te inventes las cosas y des información errónea. Nada de lo que dices va con el dia de mañana del descuento, como ya te han dicho, el modelo es la talla que haya, ya que son los muestrarios de 2013 y 2014. Te lo llevas a casa porque lo pagas entero en el momento, y los arreglos corren de tu cuenta, no por el precio que tenga el vestido, sino porque es un outlet y esas son las normas. Ellas te dan la dirección de los modistas con los que trabajan, al menos en Madrid en este caso
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los muestrarios, dicho por ellas ayer mismo en persona
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer estuve y la chica por teléfono le dijo a alguien que van desde los 700€ hasta los 1500€
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso por favor, la que vaya por la mañana que nos cuente a ver qué tal y qué había, y si había alguna otra cosa de descuento, velos, o complementos o lo que sea para nosotras o para las madrinas please!!

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Zaragoza
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe en que precios están los vestidos que salen? Tengo cita por la tarde asi que si alguna de las q va por la mañana se anima a colgar información cuando salga de la tienda estaría genial. Gracias y suerte!
    • Responder
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas los velos también son a mitad de precio?????
    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no muestrario no son.Son nuevos pero 2013/2014 y despues arreglatelas como puedas...es muy dificil decidir entre 3vestidos en 30 minutos...
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaanda!! claro así tiene todo el sentido del mundo.... claro... o sea que ni es la temporada **** si no la anterior.... joe... pues siendo así y encima los de muestra no me parecen tan baratos no?? jolines... sí que sacan provecho...

    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella!en el dia de la liquidacion no funciona asi, me lo explico la directora de tienda que me llamo.No asumen los arreglos ni pagandolos, si te decides y quieres uno de los que tendran se viene contigo a casa.No son de muestrario (el q se prueban las novias normalmente) si no restos de otras temporadas que se quedan en fabrica y ahora los venden megarebajados, temporada 2013/2014.Esto en el caso de la tienda de Valencia, he preguntado en Reus y dejan pobrarte 5 en media hora pero tb si te decides t lo llevas.Saludos!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi, ese día te pruebas un modelo standard... y luego te hacen uno a ti a medida... ese día no te lo llevas porque ese es el que se prueba todo el mundo... y ya te darán otra cita para tu primera prueba del vestido y los arreglos que te tengan que hacer si es el caso y todo eso... a mi no me comentaron nada de cobrar los arreglos pero claro... el mio costó 1900 :/

    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Alicante
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m han dado cita a las 10. Me han dicho k son tres probadores y somos tres chicas cada hora. Estoy contenta xq m han dado a primera hora. A ver si hay suerte y estan los k kiero.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me han dado cita!es solo el sabado 13!!!!y solo tienes media hora para probarte los vestidos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración