Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Súper Novia Enero 2012 Vizcaya

8 semanas de embarazo y muchos Gases!!

Anaa, el 27 de Agosto de 2018 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Estoy embarazada de 8 semanas y raro es el día que no estoy con gases. Es horroroso, se me pone una pelota en la boca del estómago dura dura y no se de que manera puedo aliviarlos. Solo me alivia un poco estar tumbada, pero claro, cuando me vuelvo a incorporar los gases continúan. Todos me dices: pues tírate un peo! Y si, eso quisiera yo, tirarme pedos, pero es que no me salen!! Que puedo tomar para que esto no me pase?. Antes tomaba aerored, porque esto de los gases no es nuevo para mi, pero y ahora embarazada puedo tomarlo? Que mal lo paso de verdad...

4 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 27 de Agosto de 2018 a las 13:43
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no es por desanimarte pero prepárate! Yo llevo desde el principio así, ahora estoy de 28 semanas. ¿Remedios? Infusiones, si las toleras...que a mí me encantan pero como estamos tan raras de preñis me dan ardor, mucha agua y paseitos. He cambiado cosas de la dieta para evitarlos pero el día que dicen "Hola que tal" tela marinera... paciencia.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infusiones de anis estrellado. Esta muy rico y se lo fan mucho a los bebes. Puedes tomatlo frio o caliente
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que puedes tomarlo! Yo estuve hasta las 9-10 semanas malisima con unos dolores horribles que no sabia que era y el medico me receto aerored en gotas para los gases y fue magia! Tambien viene muy bien comer poca cantidad, lento y mas veces al dia, y caminar un poco tras las comidas, no sentarte ni tumbarte justo despues de comer. Ya veras como mejoras!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf madre mía ... los gases son horribles !! Yo estoy de 33 semanas y fue un síntoma de embarazo aunque el 1tr lo pase sin ellos , y volvieron hacia la semana 20 en la espalda y desde entonces ahí están ... una vez al mes se me bajan al estómago y lo paso horrible de dolor , normalmente en la espalda me duelen pero es llevable menos sentada , para cuando no hay manera de expulsarlos bebo mucha agua y mi marido me masajea la zona y parece que algo sale , tb vi por intenet que a 4 patas ... parece que salen !
    En el médico lo comenté , y me dijeron que si eran muy fuerte el dolor (el mes pasado me tire 10h con mucho dolor en la zona baja del vientre debido a ello ...lloraba y todo !) me dijo que acudiese a urgencias a que me pincharán no se que dos cosas , que no tenia que aguantar eso ...
    espero que te ayude a aliviarte lo del agua y 4 patas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración