Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2016 Asturias

A 1 mes de mi boda, embarazada!

Sonia, el 16 de Agosto de 2016 a las 00:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Chicas necesito consejos y apoyo!Resulta q a un mes de mi boda me he qdado embarazada! Todavía estoy un poco en shock haciendome a la idea y realmente no sé ni lo q siento. Y ahora q pasa con la boda??? Cuando llegue el día estaré de 3 meses, por suerte todavía no m han hecho los arreglos del...
Chicas necesito consejos y apoyo!Resulta q a un mes de mi boda me he qdado embarazada! Todavía estoy un poco en shock haciendome a la idea y realmente no sé ni lo q siento. Y ahora q pasa con la boda??? Cuando llegue el día estaré de 3 meses, por suerte todavía no m han hecho los arreglos del vestido, espero q en ese sentido no haya problema. El mayor problema viene ahora con el viaje. Resulta tenemos contratado para ir a costa Rica, con la ilusión q nos hacia, estoy mirando y parece q en este país también hay problemas con el zika, y a parte me da mucho miedo irme a un país tan lejos y tan distinto embarazada de tan poquito. Q opináis???? Q harías???? Necesito consejo xq ahora mismo o soy nada objetiva. La verdad q siempre habíamos pensado en tener niños peroha venido tan derepente, y con toda la ilusión q habíamos puesto en organizar el día de la boda, me siento tannnn egoísta... Lo siento por el sermón peo m ha valido para desahogar un poquito gracias!!!

34 Respuestas

  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate bien de los del zika...si no hay problema vete sin pensarlo. Podría ser vuestro último gran viaje jeke
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Diciembre 2016 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso eres tu la que tiene que decidir,no eres ni la primera ni la última que se casa embarazada,no pasa nada por ello, ademas de tan poqyito ni se nota.Lo del viaje de novios si que puede dar algo de cosa al ser lejos,porque con lo del zika siguiendo las recomendaciones el riesgo es mínimo,pero si te sientes más tranquila podéis aplazarlo para cuando tengas al bebé. Son muchas cosas con lo de la boda y ahora normal que tengas mil dudas y estés nerviosa pero hablarle, mirad todas las opciones y hacer un balance, seguro que encontráis la mejor opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración