Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2021 Girona

A 10 días de la boda y sin saber si cancelar o no

Maria, el 18 de Agosto de 2020 a las 21:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Ahora me dicen donde celebramos la boda que igual no podemos poner dj después de la cena...vamos a ver... qué videojuego es este? Superas un reto y al pasar de pantalla tienes 20 más??? Alguna más con el dilema a estas alturas?
Ahora me dicen donde celebramos la boda que igual no podemos poner dj después de la cena...vamos a ver... qué videojuego es este? Superas un reto y al pasar de pantalla tienes 20 más??? Alguna más con el dilema a estas alturas?

36 Respuestas

  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el videojuego del Tekken, el de llevarse palos.
    A nosotros nos ha pillado ya de tal manera que seguimos adelante, lo único q deseamos es q no se dé ningún contagio, lo de la 1 es una pu***** pero es lo más prudente. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que han hablado con el jefe de la empresa de dj que entiende del tema leyes y demás y, al parecer, no se puede contratar dj para después de la cena (no sé si comida también) pero que tú si quieres puedes llevar un amigo para que pinche e incluso ponerte una lista de Spotify...es de locos! Mañana me reúno con ella y os lo digo!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros lo mismo. Cierran a la 1 y nada de ocio nocturno. Al final, después de todos los malos y con la boda a rastras desde el 11 de abril, l hemos dejado para el proximo año
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué te dicen eso? Yo me caso el mismo día que tú y no me han dicho nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración