Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona

a 11 días y heridas faciales de granos

Nuria, el 10 de Septiembre de 2018 a las 22:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
He cometido el error de tocarme la cara a 11 días de la boda ... tengo hasta inflamación que puedo hacer ... se me curará ?

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Septiembre de 2018 a las 19:22
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas bonitas 😊 hoy lo tengo seco creo k se me curará ! Gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para lavarte la cara es Wenzac Wash y para solo ponerlo encima de marcas y granos Treclinac, intercalando siempre por la noche un día el jabón y otro la crema. El jabón (que no hace espuma) siempre tiene que ser con la cara ya lavada y estar durante 1-3 minutos restregándote el producto y después tu crema de noche, con la crema de marcas pues también a cara lavaba y poner un poco sobre el punto a tratar masajeando sobre la zona y cuando se seque te pones tu crema de noche.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! me interesa... me puedes indicar que te receto? Gracias!!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a mi el dermatólogo me recetó un jabón para lavar una noche si y otra no combinado con una crema encima de las marcas los días que no me la lavo con el jabón ( todo contiene antibiótico creo...) y apenas tengo nada va genial la verdad, cualquier cosa me dices, aunque veo que ya has empezado con otro tratamiento.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas estoy con mupirocina y cicapost espero k se me ponga bien y no me toco mas lo prometo , quizás son los nervios aunque siempre he tenido mucha manía de tocarme 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 11 días se te pasa todo seguro segurísimo! Pero por Dios, no se te ocurra tocarte más. Y como recomendación, no te eches nada en la carita sin probarlo antes en otra parte del cuerpo, aunque sea de herbolario.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en el herbolario que lo mejor el árbol de té. Yo lo compré en roll on, ya que huele bastante mal y me fue bastante bien para los granos
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Octubre 2019 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, comprate una crema con antibiótico (fucidine, terramicina, mupirocina...) lavar bien la cara con un jabón suave y ponte esta crema 2 o 3 veces al día (sólo en los granitos o la herida) y a mi me gusta mucho una crema que se llama cicalfate de laboratorio avene (de farmacia también) que va genial para granitos, cuando empiezan a salir te la pones (sólo en los granitos tambien) por la noche y en 2 días curados, y sirve también para rozaduras, quemaduras, ampollas, picaduras... Espero te ayude!! Menudo tocho te he soltado... Smiley tongue
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico, seguro que te aconsejara para que no te salgan más granitos.
    Yo me hice una herida en la barbilla unas semanas antes, y el maquillaje la disimulo a la perfección.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tienes 11 días aún! Sobretodo... No te toques más!!!!!!! Ponte un buen protector facial con factor 50 para que no te queden marcas y por la noche puedes ponerte aceite de árbol de te para que te cure todo mejor y se seque. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración