COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lili
Novia VIP Mayo 2021 Barcelona

a 12 días: Calenturas

Lili, el 20 de Abril de 2021 a las 09:23 Publicado en el Grupo Belleza 1 129
Guardado Guardar
Responder

¡Hola Comu! Smiley heart

¿Os suena esto de calenturas? También llamadas aftas, boqueras, fuegos, pupas, herpes...

Pues supongo que entre el estrés del trabajo, de la boda y de todo... ME HA SALIDO UNA Smiley sad

tenor.gif

Ya sé que no es un gran drama, pero es bastante molesto y muy inestético para la boda, además de que me obligaría a llevar los labios sin pintar, así que si alguna de vosotras conoce algún remedio que funcione para esto, os lo agradeceré muchísimo.

Mil gracias, Comu Smiley heart

129 Respuestas

Última actividad por Lili, el 26 de Abril de 2021 a las 21:00
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Eva Smiley heart Ya casi casi no tengo herida, así que supongo que llego bien de tiempo a la boda. Una buena exfoliación, hidratación y listo Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar

A mí me salen a veces, había usado unas pastillas que me recetó la dermatóloga, pero aún así durante el tratamiento algún brote tuve. Lo que sí me ha funcionado, y mucho mejor que las pastillas, es tomar L-LISINA, es un aminoácido y para mí no hay nada igual!

El aceite de árbol de té me lo recomendaron para cuando notas que te está saliendo y parece que frena su crecimiento (es antibacteriano, antifúngico y antiséptico). También lo utilizo para cuando me sale algun granito, así se seca más rápido.

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lidi, muchas gracias por preguntar Smiley heart Pues ahora está en herida, pero pequeñita. Así que creo que en 8 días estará bien Smiley heart

• Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi Online ·
    • Denunciar
    Como va esa calentura?? Suelen tardar una semana más o menos en desaparer.
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Mercè, a ver si funciona Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Debora Smiley heart Las pastillas las conozco, pero sí es cierto que necesitas la receta médica y no la tengo. Hablaré con mi doctora, a ver si me permite tener alguna en casa para las ocasiones en las que esto sucede.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, me he puesto alcohol muchas veces y si que me lo seca algo, pero no me acorta el proceso de estarme "x" dias con la pupa. Si te ha servido geniaaal Lili!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Debora ·
    • Denunciar
    Hola guapa ! No se si ya te lo han comentado , pero igual que hay cremitas para los herpes , hay unas pastillas que son más fuertes y no dejan ni que te llegue a salir , aciclovir en pastilla por ejemplo. Eso si son con receta! Yo soy muy asidua y eso va fenomenal. Espero te sirva 😉
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Se ha secado muchísimo, Mercè. Pero si lo pruebas, mejor aplícalo con un bastoncillo de los oídos, que si no, vas a quemar toda la piel de alrededor Smiley winking

• Responder
  • Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se te ha ido con alcohol?
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Marta Smiley heart De verdad, que me estáis ayudando muchísimo Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Compeed para las calenturas es genial, además si el día de la boda aún la tienes con el compres te puedes pintar los labios sin problema
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, desde luego que lo único que tenemos es prevención. Intentar comer bien, ejercitar, mantener los niveles de cortisol bajo control y mucha protección social, tanto facial como labial Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No previene para nada, pero la hidratación ayuda bastante. Eso sí, si el cacao se infecta, ya lo puedes tirar...

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Enamorada! Muchísimas gracias por preguntar Smiley heart La verdad es que creo que tiene una buena resaca, ayer lo emborraché y está secando bien. Creo que en 10 días estaré ready para la boda Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues yo te digo que lo del alcohol ha funcionado, palabrita Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Somos el equipo fuego Smiley xd

tenor.gif

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Que va, ojalá! Cómo bien explicaste ayer, es una infección vírica frecuente para las que ya lo tenemos y nos sale.

Pero intento tener siempre los labios bien cuidados: exfoliados e hidatrados. Y las épocas de sol y verano ponerme este protector solar. Nosotras que somos de zona de playa y sol, te lo recomiendo. Smiley heart

https://www.isdin.com/producto/labiales-isdin/spf-50

• Responder
  • Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Con cacao de protección previene????

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Cómo amaneció tu labio hoy? Espero que mejor guapi, ya veras que relax y todo irá bien Smiley ring

• Responder
  • Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

JAJAJAJ bueno, todo lo que yo he visto escrito o me han comentado... pero a mi no me acorta el proceso nada. En fin, ajaj

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tal cual guapa, el Agosto pasado la última semana daba pena verme la boca pq tenía dos y esq es un rollo pq duele pero bueno por suerte se sobrevive. Siempre está el tipico en el trabajo que te pregunta que es eso... Yo es asomar el sol y llevo siempre en mi neceser mi cacao isdin spf50 + la crema por si aca jajaja

Feliz tarde Mercè Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Crucemos deditos por ti, Gemma Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Ya me ha bajado, Sara! Smiley heart Hoy me ha llegado el suplemento de Ashwagandha, para mantener los niveles de cortisol a raya, y me he pedido unos días de descanso del trabajo antes de la boda, aunque me toca trabajar el miércoles que viene, descansaré este jueves y viernes, lunes y martes. Creo que eso ayudará bastante Smiley heart

Mil gracias, bonica Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Menudo estrés, Marina, vas a fueguito por mes! Me anoto todo lo que recomendáis, para la próxima, muchísimas gracias Smiley heart Hoy está mejor después de emborracharlo, así que creo que para la boda estará totalmente curado Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Violeta Smiley heart De momento, lo he emborrachado y parece que va bien, pero tendré parches a mano para la próxima Smiley winking

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho, María Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por todos los consejos y apoyo siempre, Ana Smiley heart De momento, lo del alcohol ha ido bien, hoy he seguido insistiendo un poquito por si acaso, pero ya mejor. Lo del biopiel me lo apunto, aunque yo soy de aloe vera a tope, es lo que suelo usar para regenerar la piel, y un mejunje que me regaló una amiga, lo hacen ellas en el pueblo con cosas que recogen del campo y es mano de santo, oiga... Muchísimas gracias, Ana Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Coi, Mercè, pero todo, todo... Smiley xd

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mejor! Que sigan siendo así porque lo mío es horrible. Para mi fecha de 2020 me salieron como 1 mes antes.. ahora espero que no aparezcan!!!
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Bonita!! Seguro que de aquí a la boda te ha bajado y lamaquilladora sabrá disimularlo perfectamente!!! Tomate unas vitaminas para las defensas normalmente aparecen por defensas bajas.

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados