Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

A 4 dias de la regla

Ruth, el 3 de Marzo de 2016 a las 19:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas en otro debate puse que se me habiann puesto los TO blanco nuclear el primer dia despues salio una pequeña sombrita y hoy se marco un poco mas. Me hice un TE y salió negativo. Pero el pecho lo tengo super inflamado la verdad jajajaja podriais ponerme vuestros TO cuando luego estabais embarazdas?? Dsp de dos dias hoy sse marco un poco mas y del TE negativo es que a una amiiga le paso lo mismo y ahora esta embarazada. No me quiero obsesionar la verdad porque esto es peor pero es que no tengo ni un dolor ni nada de nada

18 Respuestas

Última actividad por Jeysa, el 9 de Marzo de 2016 a las 20:49
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa lo siento, pero bueno no pasa nada para el mes que viene seguro k nos anuncias el positivo. Un besazo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy acaba de. Bajarme pero ya me quede mas tranquila la verdad
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lo mejor es hacerte un clear blue . Yo me lo hice 4 días abtes de la regla y el resultado fue positivo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapi la indeseable acaba de bajarme justa
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa hazte otro te dentro de unos días a ver si nos das una alegría con tu positivo Smiley winking mientras no baje la warrh hay esperanza!! Bss
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es verdad a mi se me han marcado hasta el dia de antes de la regla ...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica llevo un dia de retraso con un mal estar y con ganas de vomitar la verdad, el oecho sigue grandecito y los TO se me han ido marcando un poco mas cada dia el de hoy mas que ayer, y de TE me hice uno el domingo x la mañana pero depende de cada mujer y la hormona que segrege se. Puede marcar o no y salio negativo. Pero mis ganas de vomitar son horrorosas y dolor de que va a bajar pero no llo hace
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jessica pues llevo un dia de
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi los TO estando embarazada me da negativo ahora tengo 11 semana y me sigue dando negativo.. Según el To te puede salir o no así k te recomiendo k no hecha cuenta en ello
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fío de los TO porque me he llevado muchos chascos...Me han salido bien positivos cuando me iba a venir la regla y, sin embargo, cuando me quedé embarazada no me dió bien positivo hasta que el TE era también positivo, en mi caso no funcionó...

    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth que tal sigues??? Espero k no te haya bajado la warry y sea un superpositivo. Ya nos vas contando
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido que los to y los te detectan hormonas diferentes asi que no se puede fiar de eso para saber si estas embarazada. El unico que de verdad detecta si estas embarazada y es fiable es el TE. (Eso es lo que he leido).
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una mama del cole el TE le salio negativo a 4 dias de la regla y mira tiene fecha de parto para octubre jajajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 4 dias el lunes se supone que me tiene que bajar. Los mios son negativos pero es verdad que han ido subiendo de intensidad pero veremoz a ver...
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ma subió hasta parecer casi positivo el to, pero me bajo la warry...yo que tu me haría directamente el lunes un te para salir de duda, no te agobies aunque se que es complicado yo tras 10 meses imagínate como lo llevo tamb...muchísima suerte y espero leer tu positivo
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruth! Mira estos son mis TO cuando tenía uno, dos y tres días de retraso y el cuarto dio me hice el TE y salio positivo. Los test son positivos todos. Ojala tengas tu positivo!

    A 4 dias de la regla - 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toca el lunes y por ejemplo ahora mismo me han empezado. Dar dolores en los ovarios, asik... nose nose... mañana volvere hacerme un TO y a ver si sube de intensidad pero visto lo visto tampoco me puedo fiar mucho la verdad
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth espero k sea un gran positivo pero a mi por ejemplo dos veces k me ha pasado eso con los to lo que me ha dectectado es que me iba a poner con la regla...así que ya no pienso hacerlo más porque me ilusionaba y luego el chasco que me llevaba era gigante. Yo ya sólo me fiare de los te y cuando hayan pasado días de la fnw....cuando te tienes que poner? espero k lo tuyo sea un superpositivo muchísima suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración