Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra

a 4 mesecitos del gran día 😍❤️

Laura, el 20 de Enero de 2023 a las 09:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenooos diias y feliz viernes ! Porfin puedo decir que tan solo nos quedan 4 mesecitos para el gran día! Y estamos super contentos después de haber tenido que aplazarla pero sólo podemos pensar en lo bueno y es que no queda nada, y serán meses de preparaciones de todo que nos pasarán volando y...
Buenooos diias y feliz viernes !
Porfin puedo decir que tan solo nos quedan 4 mesecitos para el gran día! Y estamos super contentos después de haber tenido que aplazarla pero sólo podemos pensar en lo bueno y es que no queda nada, y serán meses de preparaciones de todo que nos pasarán volando y nuestro gran día soñado llegará! 😍😍
Estamos a tope acabando de adornar los sobres de las invitaciones y ya entregarlas, estamos a tope también con los detalles de las invitados, la decoración, etc.También aprovechar que me paso por aqui para agradecer el gran trabajo de las administradoras de esta app, porque gracias a esta app me ayuda muchisimo con ideas, dudas, acalaraciones… y sin ello no seria posible asique muchisimas gracias por vuestro gran trabajo😘❤️.Un besito a tod@s y que tengáis un fantástico fin de semana ❤️❤️❤️

36 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!! En nada estáis ya en nuestro mágico día ❤️🥰🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda ya 🥰. A mi me queda 5 meses y unos días y ahora si que estoy nerviosa.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda nada 👏🏼👏🏼 Nosotros estamos a casi 5 meses y ya se van notando cada vez más los nervios 🤭🤭
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan los meses más bonitos!!! A disfrutarlos mucho que van a volar 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración