Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Febrero 2019 Lugo

a alguien le h funcionado Omifin ??

Ranita, el 22 de Septiembre de 2018 a las 01:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!!!
Hace un año y 3 meses que mi chu y yo estamos buscando un bebe ... Lo intentamos libremente durante unos 10 meses pero nada...
Fui al gine y me recetó Omifin 50mg desde el 3 día del ciclo y utrogestan 100mg para tenernos el periodo . El primer mes nada no funcionó ( a todo esto controlaba si ovulaba con TO) este mes es mi segundo mes con Omifin y añadí Ovusitol , y este mes ovule ; no sé si hubo suerte aún o no ... si que es verdad que tengo síntomas de regla pero desde 4 días pos ovulación , me hice un test ultra sensible el martes y dio negativo ( no sé si falso o verdadero ) mis síntomas no de SPM son iguales a los de embarazo ; así que nada ... y después de tanto negativo no se que pensar.
Gracias por leerme y suerte a todas las que estáis en busca y enorabuena a las que lo conseguisteis

6 Respuestas

Última actividad por Lola, el 25 de Septiembre de 2018 a las 12:39
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también llevo desde agosto del 2017 buscando embarazo y nada, tengo 28años y mi marido 31 nos hemos hecho pruebas y estamos bien, la ginecologa d la ss me receto omifin, en el mes anterior tome de 50mg del dia 5 al 9 del ciclo y nada, la regla me vino puntual, como siempre, y ahora estoy en el segundo mes pero con 100mg ya he terminado de tomarmelas y ahora pues manos a la obra a ver si este mes funciona. a mi no me han mandado nada mas, porque ni tengo sop y ovulo porque otros meses me he hecho TO y m han dado positivo sin medicación ninguna. Ah, además me receto la dcotora seidevid y prenavant tanto para mi como para mi marido, son vitaminas.

    seguiremos esperando ojala tengamos suerte.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Yo estuve 6 meses con Omifin y no nos funcionó pero porque al final el problema era de los bichines de mi marido, pero he leido a muchas chicas que sí les ha funcionado, así que mucha suerte!!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lugo
    Ranita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria !!
    gracias por responder ... Llevo con dieta saludable y ejercicio desde que me digeron que tenías SOP , hará más o menos unos 3 años , ahora sí que esbozo es verdad que reduci el ejercicio por culpa del trabajo , pero es el primer mes que ovulo , llevo con sensación de que me baja el periodo desde el 6 día post ovulación y tengo todos los síntomas de el ... creo que este mes nada ...
    enorabuena por tu embarazo !!!
    gracias por responder 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me quedé en el quinto ciclo de omifin. Tomaba 50 mg. Los 3 primeros ciclos no ovulé y me tenía que provocar la regla con progevera. El cuarto sí pero más tarde de lo que pensaba y no lo pillé y a las dos semanas me bajó la regla sola por primera vez en muchos años. Y al quinto bingo! También es que fui bajando de peso porque me puse en serio y entre el primer ciclo y el quinto bajé 19 kg (me sobraban como 40).
    Así que mucho ánimo y paciencia. Y sobre todo muchísima suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lugo
    Ranita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme , yo también tengo SOP y e ginecólogo me dijo que eso que si que me iba funciinar pero no sé ...
    muchas suerte tú también !!! 😘😘
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a por el segundo ciclo de omifin, ya q el primero solo me tome el omifin y la metformina( ya q tengo SOP) este segundo ciclo el ginecologo me ha recetado valerato de estradiol des del 1er dia del ciclo, el omifin de 50 mg del 3ro al 5dia y cuando compruebe q he ovulado progesterona de 200 mg. A parte de lo q me estaba tomando ya, metformina y soniase ( q es como el ovusitol) vamos... todo el pack de medicamentos... 😥
    He leido en algún foro de internet q el omifin sin el valerato de estradio no hace mucho, pero claro, cada mujer es un mundo...yo te explico mi caso x si se lo quieres comentar primero a tu ginecologo... mucha suerte guapa!! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración