Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Almería

A las que estáis con omifin y progeffik..una duda

Blanca, el 23 de Mayo de 2015 a las 12:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!es mi primer ciclo con Omifin 50, el Gine me mando tomarme una al día del día 5 al 9 de ciclo, me hizo una eco el día 10 y tenía dos folículos de 14 mm..así que me dijo que iba a ovular el día 14 ( que sería hoy) y que empezara esta misma noche con la Progesterona..teniendo relaciones desde dos días antes hasta dos días después de ovular....el problema es que me he ido haciendo test de Ovulacion y de momento me han dado negativos...y ya no se si hacer caso al Gine y empezar hoy con la Progesterona y no hacer caso a los test o esperar un poco mas...por si aún no he ovulado...Como lo hacéis vosotras?

18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 19 de Octubre de 2017 a las 17:28
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que este debate es de hace un tiempo pero tengo una duda. Me estoy tomando progeffik vía vaginal y estaba a la espera de que mi mr se hiciese un seminograma porque habían sospechas de que había algo mal. A salido perfecto, así q por ese lado muy bien. El gine ns visita este sábado para revisar el seminograna y decir que hacer ahora ya que me ha dicho q este mes la regla no me va a bajar(me tocaba ahora pero con una eco me dijo q no me preocupase que ahora eso daba igual ). Eso es por el progeffik o que ? Alguna lo sabe ? Me lo tomo desde que acabe de ovular el mes pasado y dice q no me lo deje hasta que me vea de nuevo el sábado. L verdad solo llevo 4 meses de búsqueda pero ya perdí un ciclo tontamente y no quiero perder otro Smiley atonished
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tomáis la progesterona???? Antes o después de ovular?
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, perdona que te pregunte después de dos años jejejeje. Ovulaste según pone aquí el día 17, o al menos te salió positivo ese día. Te pusiste la progesterona después o antes de ver el positivo? Es que según me dijo mi gine con la progesterona ya no se puede ovular. Pero según veo tu si te quedaste. Gracias por responderme!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca, veremos a ver como hacemos nosotros...
    Que vaya muy bien el embarazo ; )
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el Gine me dijo que ovularía el 14 y que lo hiciera del 12 al 16 todos los días seguidos...como el to me dio positivo el 17..también debereamos ese día...luego ya no pudimos mas...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será la implantación seguramente Jeje que guay!! Ya he visto el clearblue aunque estaba clarísimo pero así como que t lo crees mas verdad?
    Pues a ver si nosotros tenemos la misma suerte, llevamos 13 meses de búsqueda y también llevo un par de meses con progesterona, este mes me mando el gine omifin sin proges en ppio...
    Todavía esperando que me salga posi el to...
    Oye si no te importa decirme... como "debereaste"? Día si día no? No se como hacerlo... Porque sin ver el to posi...
    Qué tal la noticia a tu marido?
    Celebrarlo por lo alto!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo flujo con algunos hilos marroncillos aun...pero espero que se corte!era mi primer ciclo con Omifin,y a parte ya llevaba 3 meses con la progesterona...(llevábamos 9 meses d búsqueda)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy una ansias pero no me aguantaba!queria decírselo a mi marido!

    A las que estáis con omifin y progeffik..una duda - 1
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca! Lo veo!!
    Enhorabuena!!! Qué guay! Menudo subidon no??
    Sigues manchando marroncillo? Tu estabas con progesterona también no?

    A disfrutarlo guapa! En un par de días seguro que se nota mas!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!me acabo de hacer un test a dos días de la falta!no e aguantado!y aparece una muy leve línea Rosita que apenas se aprecia en la foto pero algo se ve...Ayyy ojalá hayamos acertado y mañana se vea mejor!!!a ver si puedo subir la foto , a ver q os parece!aunque aún se ve muy poquito!

    A las que estáis con omifin y progeffik..una duda - 1

    A las que estáis con omifin y progeffik..una duda - 2
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!me acabo de hacer un test a dos días de la falta!no e aguantado!y aparece una muy leve línea Rosita que apenas se aprecia en la foto pero algo se ve...Ayyy ojalá hayamos acertado y mañana se vea mejor!!!a ver si puedo subir la foto , a ver q os parece!aunque aún se ve muy poquito!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Al final me salió positivo el día 17...tengo de fnw el día 9, pero desde hace 2 días estoy manchando un poco marroncillo al limpiarme..así q no se..la temperatura de momento sigue alta...a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas Blanca? Ha habido suerte este mes?

    Es mi primer ciclo con Omifin, yo lo he tomado como tu del 5º al 9º día 50 mg. Pero mi gine me dijo que ovularía el 16 de ciclo, que es el martes que viene... Tu al final qué día ovulaste?

    Epsero que haya habido suerte ; )

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!bueno...esperare un día más a ver si sale positivo...y si no empiezo la progesterona y se lo comento el mes que viene!muchas grcias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me daba positivo exactamente el día antes que me habia dicho el gine que ovularia... De todas formas, haz caso al gine pero comentárselo la próxima vez... También puedes comprobar si has ovulado con la temperatura
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que lleva varios meses así y ella también se ha hecho test de ovulación y le dan negativos. Tu tómatelo tal y como te ha dicho el gine y más adelante si ve que no ovulas te hará analisis periódicos para saber tu periodo de ovulación
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mi aaaa yo no tengo ni idea de esto, pero no te parece que lo que te ha dicho el gine será lo correcto? ??
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ..........
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración