Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Agosto 2015 Granada

¿a que hora empieza vuestro banquete?

Leticia, el 5 de Abril de 2015 a las 19:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No seria mejor la copa de bienvenida a las 21.00? Que hago!! Me caso a las 18.30
Hola!!
Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No seria mejor la copa de bienvenida a las 21.00? Que hago!! Me caso a las 18.30

39 Respuestas

• Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 18:00 y he puesto el comienzo del cóctel a las 21:15. Quiero que me dé tiempo a hacer el reportaje y llegar a todo el cóctel desde el principio.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18:00 y el coctel empezó a las 20:30
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio empieza a las dos el aperitivo. Me caso a las 12
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no he puesto la hora de comienzo en las invitaciones. Me caso a las doce y en el restaurante calculan que el coctel empezará a las dos y media, pero podrían pasar mil cosas. Además vamos a hacer un tour por los miradores de Toledo a los invitados, en microbús. Así no nos pillamos los dedos si nos retrasamos haciendo fotos. Al parecer los invitados pueden llegar media hora antes que nosotros, no más.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos empezar el coctel a eso de las 9
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora que hago con las invitaciones? Yo creo que seria mejor a las 21.00 pero ya están entregadas... Podria llamar cuando vaya a confirmar la asistencia y decir a los invitados que es a las 9
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de junio... a las 18.30 y la recepcion es a las 9.30.... nos akonsejo eso el dueño del restaurante... asi podremos estar en la rexepcion kon los invitados sin prisas en las fotos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración