Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2015 Segovia

Abanicos boda

María, el 23 de Abril de 2015 a las 22:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola a todas ! Es la primera vez que escribo, en un debate, pero lo hago para que por lo menos vosotras no perdais el tiempo ni el dinero como yo. Compre en febrero pai pai en daeryregalos para la iglesia. En total 318 y creo que me costaron como 40cts cada uno. Ahora estamos ya a tope preparando la boda y menos mal que mi pareja me dijo que revisasemos los pai pai antes de darlos. Y que disgusto, cada uno de los 318 pai pai rotos. Al empezar a pegarlos crecia mi frustracion y decidi escribir a la pagina de los regalos.... Todavia no me han contestado... Ni creo que lo hagan... No os recomendaria ese producto por nada del mundo. A mi no me queda mas remedio que pegarlos todos y prepararlos... Pero ya hemos tenido que tirar 22 de ellos... Un disgustazo... Bueno mucha suerte a todas y calma con los preparativos

4 Respuestas

Última actividad por Mery, el 24 de Abril de 2015 a las 01:03
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo consejo os doy de los abanicos de sándalo de novodistribuciones... Rotos, el enganche oxidado, descoloridos, manchados..vamos un desastre
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Lo siento mucho. Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte maria! Smiley atonished lo peor de todo es que pones toda la ilusion del mundo en algo y cuando ves que alguien juega con eso da coraje! animo y a concentrarse en otras cositas cuando termineis de arreglarlos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración