Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Toledo

Abanicos en cobo calleja

Mariae, el 13 de Febrero de 2016 a las 12:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Buenos dias chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta de que necesito abanicos que sean bonitos y no muy caros para dar como detalle en la boda. Yo vivo en Toledo y aqui de 1.50 no bajan y me han hablado del Poligono Cobo Calleja de Fuenlabrada. Que hay muchas tiendas de chinos y algunas de cosas para boda. Yo busco abanicos que sean vistosos y no de sandalo que es lo que hay en todas las paginas de Internet que son los mas baratos y para mi gusto son feisimos ya que pedi una muestra. Y no quiero desplazarme u que luego no haya nada. Espero que me podais ayudar entre toda esta gran familia!! Muchas gracias de antemano!!

8 Respuestas

Última actividad por Princesita, el 14 de Marzo de 2016 a las 18:43
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos abanicos los compre en novidistribuciones.es, de ahi, son las pegatinas. Pero en una imprenta te las hacen...pregunta a ver en una de tu zona, sino, en novodistribuciones estan a 0'06e.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo esos mismos abanicos y no se como personalizarlos! Te importaría decirme como has hecho esa pegatina?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Yo voy a regalar abanicos pintados a mano. Los abanicos los he comprado en cobo calleja y son de este estilo pero en beige. Me han costado 1,20€/ud.Los compre en la calle torneo, 32.Eso sí, tienes que encargarle las unidades que quieras porque no tienen suficientes. Tardan como una semana en traerlos.

Abanicos en cobo calleja - 1
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en novodistribuciones vía online por 51 céntimos o 60 y en 24h en casa.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te puedo hablar de mi experiencia en el cobo calleja. Mi hermana y una amiga los regalitos para las mujeres los compraron allí... Todos son chinos y tienes que regatear con ellos pero se consiguen buenos precios ya que no es una unidad lo que se compra. También está la nave de las bodas, que no son chinos pero los precios un pelin mas caros. Para mi si merece la pena y yo me pasare haber si encuentro lo que quiero
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me aventure a comprarlos en novodistribuciones.esSmiley winking Los abanicos no son para enmarcarlos jajaj, pero por el precio, estan genial!! yo los queria dar como detalle en la iglesia, por si hace mucho calor ese dia. Ademas del abanico tengo otro detalles, por eso, no queria emplear mucho en ello. Te paso unas fotitos, por si te animas....

Abanicos en cobo calleja - 1

Abanicos en cobo calleja - 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en los proveedores de aquí hay muchas ofertas en cosas de boda había y creo recordar que eran más económicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración