Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2019 Ordino

Abel & Sara: asi empezo nuestra historia de amor

Sara, el 24 de Abril de 2018 a las 18:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Todo empezo con 13 años, nuestras madres amigas de siempre, nosotros pues también nos conociamos de siempre. Empezamos a ser novietes y un dia, sin ninguno de los dos cortar la relación, nos distanciamos. Un día, después de 10 años sin vernos, nos reencontramos... Y hasta hoy, ahora hace 10 años de ese reencuentro maravilloso.

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Abril de 2018 a las 11:07
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Ordino
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, estabamos predestinados a estar juntos!!
    Los preparativos van bien, aunque voy con calma por el momento ya que hasta el 2019 no nos casamos.
    El próximo dia 6 tenemos hora para visitar a un proveedor, a ver si hay suerte, estoy un poco agobiada ya que va a ser una boda muy íntima y no veo muchos sitios donde quieran aceptar tan poquita gente...
    Quisiera dar las gracias, me parece una pasada recibir mensajes directos de una administradora, ME FLIPA!
    Pienso recomendar la APP en cuanto empiece a hacer publica la gran noticia.
    Mil gracias por todo!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi!

Vaya que vuestro amor se fue cociendo poco a poco desde pequeños. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración