Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Julio 2016 Murcia

Aborto bioquimico

Campanilla, el 3 de Diciembre de 2017 a las 12:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas

Ayer hacía 5+4 y de repente empecé a sangrar. Acudí a urgencias y tras hacerme una eco, me dijeron que no se veía el saco, que es un bioquímico. Me hicieron una analítica para comprobar la beta, me dijeron que daba positivo pero no muy alto, y tengo que volver en una semana a otra eco.
La cuestión es que desde ayer mancho bastabte como si fuera la regla, a las que habéis pasado por esto, se supone que esto es la regla? O me tiene que volver a venir? Se supone que he comenzado ya un ciclo nuevo y lo puedo volver a intentar?

Mañana iré a la gine de paga, ayer con el shock no me enteré de nada.
estoy bastante triste porque ya notaba los sintomas del embarazo y tenía todas mis citas para la eco de 12 semanas y demás, pero bueno, hay queseguir intentándolo.

gracias y suerte a todas!

23 Respuestas

Última actividad por Caracola, el 5 de Diciembre de 2017 a las 12:49
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... la verdad q hasta q no vaya al gine y vea q está todo bien.... las semanas pasan muy lentas....q envidia yo estoy deseando verme con esa tripilla 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión con esa tensión jijij,yo ya tengo una tripita muy mona chiquitilla,y me he comprado unos vestidos pegados para lucirla jijij el 21 voy a la eco de las 20 semanas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la otra vez no sé lo dijimos a nadie, no nos da tiempo. Esta vez si todo va bien lo diremos en navidades sobre todo x el tema cenas/comidas....xq en estas fechas es muy difícil disimular😣
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo salga bien, yo esta vez no se lo dije a gente hasta casi los 3 meses ,x miedo ,pero los médicos dicen que todo va bien,esperemos que continúe jijij tengo esperanza
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estaba cagada, recuerdo el positivo de mi hijo como si no fuera nada. Tardè mucho en respirar aliviada pero con todo el arsenal, como dices, nació. Y no solo eso, sino que a los 9 meses me quedé embarazada de nuevo y nació mi hija. Así que en casi tres años, cuatro abortos y dos hijos. Verás que sale bien!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas miedo... Pero mira mi caso ha sido diferente... Tengo una hija de 4 años, un embarazo perfecto y todo estupendo, cuando nos ponemos a buscar hermanit@ en un año tres abortos... Me hacen las pruebas y ven q tengo un mutacion (la tengo desde q naci asi q lo de mi hija fue algo raro) q provoca trombos y de ahi los abortos. Me dan luz verde para buscar a finales de octubre con un tratamiento (q mas bien es un arsenal) y... Estoy embarazada... No te voy a decir q no tenga miedo... Es mas... Estoy acojonada xq he pasado tres y pasar otro... Pero si te digo q cuando lo asimiles y te recuperes emocionalmente te volveran las ganas! No tiene q pasar mas! Y si pasa y hay algun problema tiene solucion (creo q silvia te ha dixo lo mismo) bss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me anima leer vuestras buenas experiencias. Verás como todo va bien Caracola, mucha suerte guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmo como me anima leer historias como la tuya ya q me das esperanzas. Bioquímico 23 de octubre. Nuevo positivo 28 de noviembre. Ahora modo precaución y deseando q vaya bien!
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a mi me pasp exactamente clmo a ti. el 20 de diciembre tuve bioquimico y el 18 de enero me hice un test y positivo en el primer mes quede embarazada de nuevo. y mi peque tiene ahora 14 meses. asi que aunq estes depre ahora lo cual emtoendo perfectamente piensa positivo y a seguir la busqueda veras como el siguiemte va todo bien.bss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza es muy normal. Tú llora todo lo q necesites xq aunq estabas de muy poquito la pena es muy grande. Cuando t encuentres más animada e ilusionada lo intentais de nuevo y ya verás como pronto tienes tu arco iris. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nos pasa a todas las que queremos y tenemos tantas ganas de ser madres es que nos hacemos muchas ilusiones y todavía no nos damos cuenta qie es muy pronto y puede haber algún traspiés.. a mi me paso que empezar con un dolor muy fuerte estando de 10+2 y tuve que ir a urgencias porque decíamos que el bb podía estar mal...y ahí se te cae el mundo encima.. .luego por suerte está bien (por ahora) pero ne ha dicho que todavía no podemos estar al 100% seguros ya que hasta la semana 12 puede y tiene mas riesgo de aborto...pero bueno d espues de verlo en la eco aunque mida 3 cm ya te haces ilusión sin quererlo! Mucho ánimo y besoobesooss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar vuestras experiencias, espero que haya suerte. Aún no lo he asimilado y estoy tan deprimida..
    un beso a todas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina mi caso es el mismo q el tuyo. En octubre bioquimico y justo el siguiente ciclo me he vuelto a quedar. Ojalá me vaya igual de bien q a ti! De momento estoy cn mucho miedo cada vez q voy al baño x si veo sangre. Espero q esta vez tenga más suertebyvse quede conmigo😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene porqué volver a pasar pero, si pasase, tiene remedio. Yo tenía el mismo miedo, se me repitió tres veces más, había problemas y ya tngo dos niños. Conozco a más gente que ha tenido uno y luego ya vino el bebé así que ánimo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micho animo !!! Yo pasé por lo mismo ,y lo q me dijeron fue que me esperara otra regla más para intentarlo ,pero un día no use métodos anticonceptivos y me quede a los 10 días del aborto,y ahora estoy de 17 semanas mas 4 días y mi niño está genial !!! Es que por lo que sea no se implantan bien y se desprenden, a veces puede ser xq viene mal,espero que te ayude mi experiencia bss
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapiiiiisima. Yo tuve uno en septiembre (no hice TE, pero lo supe después). Fue como una regla más abundante y durante más días y después volvió a bajarme a los 27 días de empezar a manchar. Desde entonces tengo las reglas descontroladas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros mensajes.
    Ahora mismo siento miedo de volver a buscar, si vuelvo a quedarme embarazada y vuelve a pasar... en fin, sólo nos queda seguir adelante!
    Yo estaba tomando ovusitol y omifin para intentar quedarme embarazada, mañana llamaré a la ginecologa de pago para ver si debo seguir con el tratamiento o debo esperar.

    muchos besos guapas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa, en primer lugar siento mucho lo que te ha pssado, yo el mes pasado tuve un bioquímico pero lo mio fue distinto, pues me bajo mi regla el día que me tocaba y me duro sus 5 días, pero a ala semana además k me bajara manche un poco y decidí hacerme un test xk me encontraba rara y resulta que dio positivo, seguí manchando marrón y fue al hospital no se vio nada y a las dos semanas volviera para control k ya supuestamente estaría de 7 y tampoco logicnte de vio nada y a los dos días de ese visita la reglamentación bajo.osea me imagino k mi primera supuesta regla fue el aborto y la segunda mitad regla normal el caso es que entotalmanche dos semanas en un mismo mes y entre ese sangrado y el otro pasaron dos semanas y media.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa.
    Lo primero, siento mucho que hayas tenido que pasar por este trago. Yo he tenido dos bioquímicos también y a mí me ha durado como una regla, un poco más abundante, quizá. No sé si te lo dirían, pero no puedes ponerte tampax, para asegurarse que expulsas todo. Después a mí me vino la regla normal, a los 28 días, pero sé que hay gente que no es así y les tarda más en venir.
    Un beso, y mucho ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo también pasé por ello a finales de junio. tardó en bajarme la regla después de ese sangrado 36 días, y me dijeron que podíamos volver a intentarlo ese mismo mes porque se considera una regla tardía. Lo malo es que sigo con ciclos totalmente descompensados y el médico considera que es normal hasta los 6 u 8 meses posteriores. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los bioquímicos sí se considera regla tardía. Es más, hay mujeres que ni llegan a saber que estaban embarazadas.

    Yo tuve cuatro y fue como una regla. Después del primero, la regla me vino a los 28 días de comenzar a sangrar. Seguí intentándolo y me quedé am tercer intento. Después de ese aborto, me volví a quedar embarazada db ese ciclo y después, la regla me vino a los 23 días. Ahí me hice pruebas de abortos y tuve un cuarto más y la regla ya comenzó a venir s los 25-26 días. Total, que tuve aborto en Febrero, Mayo, Junio y Agosto.

    Lo siento mucho!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite, la verdad que he pasado toda la noche llorando. Nunca imaginé que sería tan dificil la busqueda. Un beso
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento... Ahora mismo no se considera regla xq estas expulsando todo. Luego tu cuerpo tiene q volver a normalizarse, seguramente te digan q esperes una regla para volver s intentarlo. La primera regla despues del aborto suele tardar un pelin mas en llegarq en un ciclo normal. Yo he pasado x tres abortos y en los tres me ha pasado. Date tiempo xa recuperarte no solo a nivel fisico sino emocional. Cualkier duda quetengas y si no necesitas hay un grupo de buscadoras despues de uno o varios abortos, ahi todas hemos pasado x lo midmo y podems ayudarte en lo q sea. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración