Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pia
Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza

Aborto bioquímico o sangrado de implantación

Pia, el 23 de Septiembre de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Hola chicas. Mi última regla fue el 19 de agosto y ese mes comenzamos a buscar , el 13 de septiembre me hice un test de embarazo y dio negativo , el 14 de septiembre noto la regla . No le preste atención pero creo q fue 3 días poca sangre/normal y 3 dias manchado
Mínimo de marrón oscuro . Después seguí sintiendo molestia y dolor de cólico y descompostura y me hice dos test y dieron positivo . Fui a urgencias y me hicieron eco y no vieron nada . Me dijeron q puede ser muy pronto o simplemente un aborto . Estoy todavía con molestias . No se si estoy embarazada o fue un aborto . Me dieron para repetir en unos días . La
Máquina donde me hicieron eco no es muy tecnológica pero aún así estoy preocupada . Podéis darme consejos u opiniones? Si tuvisteis aborto, fue mucha sangre ? Después del sangrado sentir todavía molestias ?

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Septiembre de 2021 a las 11:58
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico y el sangrado fue como el de una regla normal o quizás algo más abundante. A mi me salió el test positivo pero muy poco marcado y a los dos días me "bajó la regla". Me hicieron una analítica pasados unos días para ver que la beta había bajado y que no fuese un ectópico. Cuando me volví a quedar embarazada sí que tuve manchado de implantación durante un par de días que fue marrón oscuro.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo va bien es siempre difícil saberlo, lo q si me atrevería a decir es que el manchado que tuviste es difícil que fuera un aborto bioquímico.


    Ahora toca esperar un poco y o bien repetir beta para ver qué los valores vayan progresando como debería o esperar eco, ante todo intenta estar tranquila y a ver Clío va todo.
    Pero vamos, positivo es positivo, así que felicidades!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La beta solo arroja información interesante si la comparas con otra 48 hs después.,

    si Sube, es que¡ la cosa marcha...si baja, pues no...

    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la beta me ha dado 780. Significa que está todo bien ?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Es posible ambas cosas, tb puede ser un sangrado sin más que en muchas ocasiones se da las primeras semanas. En cuanto que en la eco no se viera nada es normal, ten en cuenta q cuando te la hicieron, en el caso de estar embarazada, estarías como de 4 semanas.
    La única manera de disipar dudas es esperar a la beta o hacerte algún test de tiras, preferentemente los mismos que has usado ya y ver cómo se marca, si hubiera sido un bioquímico en esas semanas ahora se marcaría muy poquito.
    En fin, ya nos contarás, suerte!!!
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aborto bioquímico o sangrado de implantación 1
    Aborto bioquímico o sangrado de implantación 2

    Me han dado súper positivo y en urgencias también . Por eso nose
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿el TE era de tiras? Como de marcadas estaban?

    O era digital? cuantas semanas decía?

    Esque el sangrado de implantación, no ocurre en todas las mujeres, y suele ser unas marchitas, pero no sangrado tantos dias, vamos, lo habitual no es...

    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pienso es que en realidad no fue la regla sino el sangrado de implantación o un aborto .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy ginecóloga, y lo único que puedo darte es mi opinión.

    Si lo que te paso el 14 de septiembre fue la regla, es IMPOSIBLE que ahora estes embarazada.

    Podrían ser restos de hormona de un bioquímico el mes anterior quizá.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración