Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Aborto bioquímico Regla

Maria, el 29 de Enero de 2021 a las 22:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas estas navidades me enteré que estaba embarazada y todo iba muy bien hasta el día 26 de diciembre que empecé a sangra y fui corriendo a urgencias y tuve un aborto bioquímico yo estaba de 9 semanas estuve sangrando unos días para expulsarlo todo y a día de hoy no me a bajado la regla todavía me debería haber bajado el lunes y nada de nada me he hecho 2 test para ver si estaba embarazada y nada de nada, alguien le a pasado?

3 Respuestas

Última actividad por Amets, el 30 de Enero de 2021 a las 15:25
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q se te atrase la regla despues de lo sucedido...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    estando de 9 semanas cuando lo perdiste es normal no tener la regla aún. Yo tuve un aborto estando de 12 semanas y después de expulsarlo tardé más de 40 días en tener la regla (normalmente mis ciclos son de 30-31 días).

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Controlas te la ovulacion de este ciclo? Yo tuve en diciembre un bioquímico también y el ciclo siguiente me duró más xk se me atraso la ovulacion, mis ciclos normales son de 24 días y ese me duró 31. Mientras haya hormona de embarazo en el cuerpo, no se ovula. Yo estaba solo de casi 5 semanas, así que imagino que a ti te habrá costado más terminar con la hormona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración