Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Aborto bioquímico... y ahora que??

Nora, el 8 de Septiembre de 2018 a las 22:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!
Como muchas de vosotras ya sabréis tras una FIV y ver mi positivo el lunes día 3, a los dos días sangre un poco y me hice un TE que se marcaba menos, así que fui a la clínica y me repitieron la beta.

A las pocas horas me llamaron y me dijeron que la beta habia bajado, así que me dijeron que se trataba de un aborto bioquímico. Estaba más o menos de 4+5.

Ahora tengo muchísimas dudas...
Cuando me debería bajar la regla?
Como va a ser esa regla? Muy dolorosa y abundante?
Cuando podemos volver a intentarlo con los demas congeladitos que tenemos?
Es normal que todavía me duelan los pechos?

No sabemos si en la siguiente transfer animarnos a ponernos 2 embriones por si pasa lo mismo que esta vez... Para tener más posibilidades... Creéis k es muy arriesgado?

Haber si alguien puede contarme su experiencia y sacarme de este mar de dudas...

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 9 de Septiembre de 2018 a las 13:43
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. A mí me pasó... Y a pesar de que la gine me advirtió del desbarajuste hormonal a mi la regla me bajo justo cuando me tenía que bajar siendo está igual que siempre
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo llevo 5 bioquímicos, a ver cómo te dicen es una regla generalmente un poco más abundante y más dolorosa, no suelen trastocar el ciclo por lo q tu ciclo será el mismo, el q te duela el pecho aún puede ser tb de la medicación q llevarás o del nivel de hormona q aún tengas, para los bioquímicos no hace falta esperar ningún ciclo en el caso de embarazo natural en el caso de FIV no lo sé porque igual prefieren q las hormonas se estabilicen antes de empezar a preparar el endometrio, y con respecto poner 1 o 2 depende, no significa mayor éxito poner 2 además a veces es contraproducente, lo único q ahorras son transferencias, depende de tu kir principalmente con un kir AA me pondría solo 1 porque si tienes rechazo inmunológico de 1 el otro iría detrás, a mí por ejemplo me recomiendan si hiciera FIV ponerme de 1 en 1 porque tengo muchas posibilidades de sufrir rechazo según la combinación de hlac q lleven los embriones, si tu kir es otro no hay mayor problema en q te transfieras 2 porque en ese caso si alguno fuera con síndromes por ejemplo no influye en el otro ya sería algo particular del embrión, no sé si me he explicado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho!


    Yo he tenido cuatro bioquímicos y cuando comenzaba a sangrar, esa ya era la “regla” y luego me venía ya de forma normal al mes siguiente.


    Sobre intentarlo de nuevo, supongo que vas por FIV por algún motivo pero después de dos abortos, no iría a por otro embarazo sin hacerme pruebas de abortos, más que nada por asegurar de que no va a ser tiempo perdido.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lo siento mucho.
    Al ser bioquímico tu cuerpo lo ha rechazado y expulsado solo por lo que la siguiente regla podría venirte en lo que te viene a ti normalmente. Se cuenta el ciclo desde el primer día de sangrado, como una regla normal. Si se retrasa tampoco te preocupes, con el cambio hormonal puede suceder, a mi me vino a los 30 días como suelen ser mis ciclos pero hay otras chicas que le vino a los 40 o más. A mi esa regla me molestó más que las habituales, de sangre fue normal para mis reglas.
    Lo del siguiente intento al ser fiv háblalo mejor con la clínica. En método "clasico" recomiendan mínimo dejar un ciclo.
    El pecho pues si es típico dolor de cuando estas con regla no le des más importancia, si fuera más pues que te miren.
    Tema uno o dos, pues eso no se, es una decisión que teneis que tomar la pareja, y yo como mucho pediría consejo al médico. Al final decidís vosotros.
    Animo y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración