Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

😘
Súper Novia Agosto 2009 Madrid

Aborto bioquímico y vacuna por Rh negativo de la madre

😘😘😘, el 30 de Junio de 2020 a las 16:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, he tenido un aborto bioquímico de 4+3

Me han puesto la vacuna de incompatibilidad de Rh y me dicen que hasta dentro de 4 meses no puedo quedarme embarazada.... A alguien que le ha pasado esto? Mira me subo x las paredes....entre el aborto y que no pueda volver a intentarlo....

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Julio de 2020 a las 14:14
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los bioquímicos no dejé pasar reglas, de hecho, me quedé dos veces swguidas!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volvere a hablar con mi gine
    Voy a esperar a la siguiente regla
    Jolín es que encima del disgusto del aborto encima te dicen que a esperar pues es que te quedas fatalYa ya sé que la ponen en el embarazo que éste era mi segundo embarazoGracias chicas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene sentido alguno, si esa vacuna, que no es tal, se pone también embarazada!!!!


    Siento el aborto, por cierto. Yo tuve 4 y nunca me dijeron nada de esperar por la antiD.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    6 meses? Entonces no me quejo de mis 4 meses...
    Yo tengo una niña de 5 años....nació por cesárea y al nacer solo me pusieron una dosis de vacuna...de verdad que locura! Estoy frustrada!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 2 abortos retenidos y me la pusieron en ambos. En el primero 2 porque eran gemelos.luego me han dicho que 2 no tiene sentido. Tuve que esperar 6 meses entre intentos.

    Ahora soy mamá de un niño precioso de 2 meses y he tardado en conseguirlo 4 años porque tuve que hacer muchas pruebas, adelgazar,... 6 meses me parecían mucho en su momento y al final fueron años. El que la sigue la consigue. Ten paciencia y mucho ánimo!

    Ahora con el embarazo me pusieron la vacuna en la semana 28 y 2 al nacer porque es positivo, una extra por ser cesárea.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo que no hacia falta...pero bueno pues puesta está pero esperar 4 meses ....me está martirizado
    He de decir que ya tengo una niña de 5 años, vamos que éste era mi segundo embarazo....
    Vaya semanita....
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve un bioquímico de 5 semanas y soy rh negativo y no me la pusieron... Y eso que se lo pregunte al médico. A los dos meses me volví a quedar embarazada y aquí tengo a mi bebé. Esta vez si que me la pusieron a las 28 semanas de embarazo y cuando di a luz
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mi me pasó lo mismo, en noviembre lo perdí y en marzo me volví a quedar al primer intento, y ahora ya estoy de 20 semanas, no te preocupes que es completamente normal... Ah y yo tb soy rh-, espero que pronto consigas tu positivo y lleguemos a tener nuestros bollitos en brazos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración