Hola,
Escribo esto no sé si con ánimo de desahogo o de buscar consuelo, pero necesito hacerlo:
El 24 de agosto, me hice un test de embarazo y me dio positivo. Me faltaban 2 días para la regla pero no pude esperar. No llevábamos mucho tiempo buscando pero si que es cierto que era muy deseado.
Todo parecía ir bien, solo que yo estaba demasiado obsesionada con el aborto. No me digáis porqué, pero desde el principio estaba obsesionada con que iba a abortar. Examinaba el papel higiénico al limpiarme, posibles manchados que no tuve, etc.
A las 6 semanas de embarazo voy a mi gine porque tenía cita y me ve todo bien
el saquito en su sitio con el embrión dentro latiendo. Ni un solo hematoma en el útero ni presencia de sangrado. Todo bien implantado..PERO, me ve algo que a el le parece un hidrosalpinx, es decir, líquido en una trompa.En la izquierda, la misma de la que me quedé embarazada (saben que fue en esa trompa porque el quiste de haber ovulado estaba en el ovario izquierdo)
Total, me dice que para el embarazo no afecta pero que después del parto lo veríamos. Me quedo medio nerviosa pero bueno, pienso que al fin y al cabo me quedé embarazada de esa trompa y que tan mal no estaría.
Lo peor viene cuando la semana pasada voy a urgencias por pura intuición, no sentí ni dolor ni tuve sangrado, simplemente tenía menos síntomas y empecé a sospechar (supuestamente yo estaba de 9+4 semanas). Cuando me hicieron la eco me dijo que se había parado en la 8 y que no tenía latido. No habia señales de compenzar a expulsar así que me hicieron al dia siguiente un legrado.
Mencionar también que en la eco en la que el gine me diagnosticó el aborto no vio rastro del líquido de la trompa, ya no estaba, pero según parece puede quedar dañada.
Yo pienso que muy dañada no estaría cuando me embaracé de ese lado porque segun el gine ese liquido no aparece de golpe, y que me esté tranquila porque me he quedado embarazada de esa trompa y de ese lado...pero entre el aborto y lo de la trompa estoy mal, muy mal.
¿Alguien con algo similar?