Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Aborto e irregularidad. ¿qué hacer?

Clau, el 23 de Marzo de 2019 a las 19:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Quizá algunas me conozcáis de foros anteriores, aunque he estado meses que no era capaz de meterme en el grupo...Desgraciadamente tuve un aborto en diciembre, lo pasé muy mal física y emocionalmente porque no conseguía expulsarlo. Tras aquello, tuve una regla después (a los 40 días) y nunca más. Llevo más de 2 meses y medio sin menstruación.Tengo ovarios poliquísticos y estoy acostumbrada a las irregularidades, pero esto es horrible... ¿Así cómo voy a saber cuándo ovulo? Hasta antes de quedarme embarazada tomaba la píldora.Estoy tomando Femibion, pero no sé si tomar algo más para regular la ovulación. Mi gine me ha mandado pruebas hormonales, pero hasta entonces... Qué desesperación! Y ella le quita hierro al asunto, pero después de lo que me pasó y al no tener hijos, ya pienso que no lo voy a conseguir nunca y me pongo muy negativa... ¿Alguien en una situación similar? Ánimo a todas con la búsqueda y gracias de antemano ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Clau, el 25 de Marzo de 2019 a las 06:59
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinco abortos... Madre mía, eres una luchadora. Enhorabuena por el embarazo! Qué campeona, gente como tú me hace no perder la esperanza. Probaré con ovusitol... La onagra de momento no me ha hecho nada, y me da miedo eso que leo de que puede ser abortiva si te quedas embarazada y no lo sabes. Un abrazo y gracias guapa
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las palabras de ánimo! Y enhorabuena por tu embarazo, te deseo de corazón lo mejor! Voy a probar con ovusitol y a ver, ya os contaré. Un abrazo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación pero el tener ovarios poliquisticos es de lo mejor k te puede pasar xk hay un montón de cosas peores, asik ánimo porque hay mil cosas para k consigas ovular (ovusitol, omifin...). Seguro k tu gine te recomienda algo y consigues ovular. Yo también tengo ovarios poliquisticos y con omifin fue mano de santo, ovulaba como un reloj (eso si, para k me lo recetaran tuve k esperar a estar 1 año de búsqueda).
    Al final he conseguido quedarme embarazada por FIV xk mi marido también tiene problemas, pero hay muchas chicas con ovarios poliquisticos k an conseguido su sueño asik si se puede!!!
    Mucho ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un aborto es normal que se te desajuste el cuerpo... se que hay ginecólogos que si no te baja en varios meses te recetan la píldora para reajustar los ciclos. Pero sinceramente esperaría un poco. El aceite de onagra va genial, yo he tenido 5 abortos y después de cada uno tomé aceite de onagra y me fue muy bien, me bajaba la regla más o menos en si día. También decirte que no te desesperes, yo perdí una trompa y ahora vuelvo a estar embarazada, así que imposible no es... mucho ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración