Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Julio 2020 Lugo

Aborto espontaneo

Beatriz, el 17 de Julio de 2019 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! Me ha quedado una duda en la ginecologa de urgencias y como os veo muy entendidas por aqui a ver si me sabeis decir alguien.
Me salio TE positivo el 02/07 a los dosdias manche, y despues me siguieron saliendo psoitivos los test. Ayer empece a sangrar de nuevo y fui a urgencias hoy.
Me hicieron eco y dijeron que todo normal pero ni rastro de embarazo. Me hicieron hcg en orina fue positivo y en sangre me salio 110 de beta.
La gine sospecha que estoy abortando y la semana que viene quiere repetirme de orina y si es positivo, sangre.
La cosa es, tengo el cervix cerrado y todo. Podria ser que haya abortado espontaneo un primer embarazo y este sea un segundo embarazo y por eso la beta de 100, el utero vacio y el cervix cerrado?

7 Respuestas

Última actividad por Luna, el 31 de Julio de 2019 a las 19:55
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo también estoy pasando por algo parecido, hace dos semanas beta 80, a los 4 dias beta 106 (habia subido muy poco), a los 2 dias beta 70 (parecia que ya iba bajando) y hoy , siete días después, beta 62 .. algo muy raro que vaya bajando tan lenta.. estoy preocupada no se cuando va a desaparecer por completo 😞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Que vaya bien mañana Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es q la beta no haya terminado de bajar aún. Yo tb he tenido un bioquímico este mes, mi última beta hace 10 días fue 400 y mañana la repiten a ver si se ha ido ya del todo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Tiene que ser muy duro ya despues de tanto tiempo tienes que hacerte muchas ideas. Espero que nos vaya bien a las dos el siguiente
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es laura si te sirve de consuelo yo el dia 10 iba a mi revisión de las 13 semanas y me encontre que me bebe habia dejado de latir en la semana 10 en el mismo dia me hicieron el legrado la cuestion que ni sangre ni tenia malestar ni nada el miercoles hice 15 dias tengo ganas de ir otra vez ya que tengo una niña de 6 años y estaba super ilusionada me han dicho que espera a dos reglas pero claro una no sabe que hacer he estado leyendo en algunos sitios y unas se quedan antes y va todo bien y otras no pero en fin el cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2020 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite. La verdad que seguramente sea eso pero bueno hasta que no me repitan la prueba en orina y sea negariva , o sangre y vea que baje la hcg no pierdo la esperanza. Tambien tengo esperanza de que pueda ser una gestacion mas tardia de lo que calcule y por eso salgan asi las pruebas. Sino habra que seguir intentando
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un aborto no es algo de un dia para otro... pueden seguir dandote los test positivos hasta bastante despues de que haya finalizado el aborto porque la hormona se queda. Si con 6 semanas que se supone que tienes no se ve saco ni nada es dificil que el embarazo haya seguido adelante. Tu teoria siento decirte que no es muy realista... siento mucho que estes pasando por esto. yo he tenido 4 abortos de diferentes tipos y por experiencia me huelo que lo tuyo es lo que dice la ginecologa. Es duro... muy duro asi que mucho animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración