Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Marzo 2021 Madrid

Aborto farmacológico no hace efecto

Victoria, el 8 de Agosto de 2019 a las 18:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas,

Tras 1 año buscando embarazo, tuve un aborto retenido y decidí abortar mediante pastillas con dosis única. Pero no noto nada ni tengo efectos, a alguna le ha pasado? O sabéis cuanto tarda en hacer efecto? Lo tome hace casi 24 horas.
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:59
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi aborto también fue retenido y me dieron una dosis de pastillas. En mi caso tampoco tuve grandes dolores ni abundante sangrado. Me dijeron que me dolería y sangraria bastante pero no fue así. Creo que a los dos o tres días sangre más que al principio eso sí...y a la semana que me volvieron a ver estaba limpia. Así que tranquila. Siento que hayas pasado por esto. Ánimo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leído de casos en los que el aborto farmacológico no hace efecto. Pero sinceramente creo que lo mejor sería llamar a la clínica y que te den explicaciones o te visiten de nuevo. Saludos!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experienca por si te sirve. Yo me tome la dosis de pastillas un domingo por la noche y esos dias estuve manchando muy muy pokito casi nada... Ese jueves empezo todo y ya si que tuve los dolores y sangrado muy muy abundante y empece a exar todo. Asi que a mi por ejemplo me hizo efecto a los 4 dias. Cuando fui a la revisión a los 15 dias de que me pusiera la dosis estaba limpia y no hizo falta nada mas. Si tienes dudas lo mejor es que consultes pero como ves a mi no me hicieron efecto de inmediato

    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dosis Unica lo vi en el consentimiento que firme, supongo que en vez de 2 pastilla como normalmente me puso solo 1 y me mandó a casa hasta que vaciara el útero. Tengo entendido que los efectos se producen rápido, pero llevo más de 24 horas ya, y solo he expulsado como un coágulo, pero no tengo apenas sangre ni dolor. No se si es normal
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada, lo siento mucho por la pérdida de vuestro peque. Qué significa con dosis única? qué pastillas fueron? quizá deberías consultarlo con el profesional que te llevó el caso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración