Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Experta Diciembre 2017 Murcia

Aborto o desprendimiento de endometrio???

Karol, el 12 de Mayo de 2018 a las 14:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Buenos días chicas ...os cuento x si podéis ayudarme...tengo sop tuve un aborto bioquímico en feb de ahí tuve una regla a los 20 días.....luego a la semana siguiente 7 días manchando a ratos marrón y el gine en la eco dijo que eso no lo contase como regla, como seguía sin aparecer me mando progevera durante 5 días.. al 3 si a de dejarla día 57 de ciclo me salió lo de la fotos....luego al día siguiente apenas manche y ya hoy casi nada....No sentí dolor alguno lo normal de la regla. A mi me duraba 5 o 6 días y está vez sólo 3 el gine no vio ovulación x eso me mando progevera con lo cual no sería un aborto No???? También he leído a gente k la progesterona le hace echar el endometrio de golpe en vez de poco a poco desecho que sería la menstruación....también pensé en resto del aborto aunque hayan pasado casi 3 meses.....de mi aborto tuve sangrado normal 5 días y no hecho nada así. Gracias y pido disculpas de nuevo x la foto el 18 tengo gine....os diré lo k me diga x si os pasase alguna.

25 Respuestas

Última actividad por Karol, el 17 de Mayo de 2018 a las 20:35
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que me ayudaría resuelvo.....le enseñe al gine las fotos y enseguida me dijo después tuviste manchado sólo marrón verdad....y le dije k si que poquísimo y marrón dijo k era molde desidual....endometrio vamos....al menos no fue aborto. Gracias chicas un abrazo.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K va....primer día normal eche eso, luego segundo mucho menos cantidad ya más oscura y hoy como últimos días de regla como Trujillo con hilos marrón ni dolor fuerte ni sangrado abundante....No se....el día 18 os diré más que nada x salir de dudas todas jiji muchísimas gracias x darme vuestra opinión yo me encuentro perfectamente, Y en la ecos no vieron nada anteriormente.....aparte que con progesterona 3 días de apenas sangrado es poco por eso imagino k será el endometrio de golpe de ahí el poco sangrado nu se....
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, no se que puede ser, pero yo tuve un aborto en septiembre y la regla es muy abundante, mas de lo normal y dura mas tiempo. Si eso no lo has tenido, no creo que pueda ser un aborto....ya nos diras guapa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol, no son restos. Es endometrio. Con un aborto bioquímico el sangrado es como de regla, dura como una regla y el siguiente ciclo suele ser de la misma duración que una regla. Y se cuenta la fecha del sangrado del bioquímico como el de regla. Así que si eso es a los tres meses no puede ser restos de regla.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dijo en persona parecía como una bolsita y abajo estaba como un coagulo
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es k esas son mis dos posibilidades la de restos del aborto aunque hace casi 3 meses oooooo lo k tu dices el molde desidual k es el endometrio de golpe....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! De hecho parecía una bolsa, pero era endometrio....de todas maneras para quedarte más tranquila ve al médico y comentaselo...
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parecía a esto?????
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas el 18 cuando este hombre me diga algo os diré k era....No he sangrado apenas y ya hoy nada. Un besazo enorme
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me Paso hace unos 4 o 5 años,estaba tomando anticonceptivas y me dijeron Que era trozos de endometrio,Que no me preocupase!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q no entiendo, como teniendo restos no te lo han visto, porque si te hiciste te y te dio negativo no es aborto de ahora, por lo q son restos del aborto de febrero, o eso creo,si fuese así me parece increíble q no te lo vieran
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo karol, pues mirandolo en grande en la pantalla d mi ordenador si q parecen restos placentarios. Yo soy patóloga (los frikis q analizan las guarrerias) y aunq no t lo puedo asegurar xq habria q analizarlo, es lo q mas parece. Pueden ser restos de tu anterior aborto. Yo coincido con nyra en q si vuelves a echar algo te acerques al hospital y les des el trocito para q lo analicen. Mucha suerte
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro. Pero imagino que te hizo ecografia antes de la progesterona para provocar la regla. Mas bien me inclino por el aborto de febrero.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya recuerdo tu caso como fue. Lo has guardado?
    Ya se que es askerosillo pero quizas deberias ir a urgencias y enseñarle la foto. Y decirles lo que has echado. Claro que si no ha sido hoy cuando lo has echado pues poco se puede hacer
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho si me dijo k no había ovulado, si no también pensaría k es otro aborto aunque no sentí dolor ni nada ni mucha sangre.....si mire el papel si no....ni cuenta me doy......a saber igual si llegue a ovular y el no lo vio ya es k no entiendo nada.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En feb fue y sería 5 semanas o así.....esto estirado media 3 cm
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya si le llevaré las fotos xk vamos en dos ecos k me ha hecho después n ha visto nada??????Jokin pues pequeño tampoco es.....Y llevo dos ecos viendo los ovarios y endometrio.....
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol, me sabe mal decirlo pero se me asemeja a un " feto" o " embrion" ?
    Mas o menos cuanto media? De cuantas semanas estabas cuando lo perdistes?

    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tire el mismo día me faltaba más de una semana para el gine....le hice fotos y lo estire para k viese como era más o menos....No se leí que podía ser molde desidual....los tratamientos con progesterona pueden provocarle o restos del aborto pero claro hace 3 meses ya aunque sólo tuve 2 reglas y raras....
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dejes pasar, no es de vida o muerte pero si son restos placentarios y aun te quedara algo deberian hacerte un legrado. Si no se te podria infectar y hacer una endometritis. Tu tranqui, xo comentaselo al gine y q t mire bien
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible saber.. Metelo en un bote con alcohol y llevaselo a tu gine, a que lo analicen los patologos. Es bastante curioso, puede ser moco? O restos placentarios retenidos
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es k en feb cuando tuve mi aborto no eche nada sólo sangre como mis dos reglas de después han sido poco y marrones pensé k igual estaba x ahí pegado no había caído todavía y ahora con la progesterona al forzar la regla igual cayó.....el viernes le enseñaré la foto lo raro es k después del aborto he tenido dos ecos y no veían nada.....o eso me decían....de hecho en la última hace una semana y poco me dijo k aparte del sop veía lomo k los ovarios estaban vagos k me mandaría algo para ayudarme a ovular....por eso descartó aborto reciente
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mariaa en feb tampoco de hecho fue una regla normal.....por eso pienso k es o resto o lo de el endometrio....le hice la foto pan gine k tengo el viernes....cuando lo vi pensé...otro aborto pero los te siempre me daban blanco nuclear antes y después de eso.....Y aparte la eco una semana antes se vio k no había ovulado sea lo sea.... x lo menos ya fuera!!!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol ve al medico y enséñale las fotos, tras mi aborto yo eche una cosa similar, solo una vez, luego el gine me dijo q estaba limpia, y al bajarme la primera regla pequeños coágulos muy muy pequeños, nada comparable a eso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto el 14 d marzo todavia no m ha bajado la regla. Pero yo eso no lo exe la verdad k no se k sera. Si no vete al medico nena. No sera nada supongo yo. Un besooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración