COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karol
Novia Experta Diciembre 2017 Murcia

Aborto o desprendimiento de endometrio???

Karol, el 12 de Mayo de 2018 a las 14:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Guardado Guardar
Responder

Buenos días chicas ...os cuento x si podéis ayudarme...tengo sop tuve un aborto bioquímico en feb de ahí tuve una regla a los 20 días.....luego a la semana siguiente 7 días manchando a ratos marrón y el gine en la eco dijo que eso no lo contase como regla, como seguía sin aparecer me mando progevera durante 5 días.. al 3 si a de dejarla día 57 de ciclo me salió lo de la fotos....luego al día siguiente apenas manche y ya hoy casi nada....No sentí dolor alguno lo normal de la regla. A mi me duraba 5 o 6 días y está vez sólo 3 el gine no vio ovulación x eso me mando progevera con lo cual no sería un aborto No???? También he leído a gente k la progesterona le hace echar el endometrio de golpe en vez de poco a poco desecho que sería la menstruación....también pensé en resto del aborto aunque hayan pasado casi 3 meses.....de mi aborto tuve sangrado normal 5 días y no hecho nada así. Gracias y pido disculpas de nuevo x la foto el 18 tengo gine....os diré lo k me diga x si os pasase alguna.

25 Respuestas

Última actividad por Karol, el 17 de Mayo de 2018 a las 20:35
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Para las que me ayudaría resuelvo.....le enseñe al gine las fotos y enseguida me dijo después tuviste manchado sólo marrón verdad....y le dije k si que poquísimo y marrón dijo k era molde desidual....endometrio vamos....al menos no fue aborto. Gracias chicas un abrazo.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    K va....primer día normal eche eso, luego segundo mucho menos cantidad ya más oscura y hoy como últimos días de regla como Trujillo con hilos marrón ni dolor fuerte ni sangrado abundante....No se....el día 18 os diré más que nada x salir de dudas todas jiji muchísimas gracias x darme vuestra opinión yo me encuentro perfectamente, Y en la ecos no vieron nada anteriormente.....aparte que con progesterona 3 días de apenas sangrado es poco por eso imagino k será el endometrio de golpe de ahí el poco sangrado nu se....
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    Hola Karol, no se que puede ser, pero yo tuve un aborto en septiembre y la regla es muy abundante, mas de lo normal y dura mas tiempo. Si eso no lo has tenido, no creo que pueda ser un aborto....ya nos diras guapa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    Karol, no son restos. Es endometrio. Con un aborto bioquímico el sangrado es como de regla, dura como una regla y el siguiente ciclo suele ser de la misma duración que una regla. Y se cuenta la fecha del sangrado del bioquímico como el de regla. Así que si eso es a los tres meses no puede ser restos de regla.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y dijo en persona parecía como una bolsita y abajo estaba como un coagulo
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es k esas son mis dos posibilidades la de restos del aborto aunque hace casi 3 meses oooooo lo k tu dices el molde desidual k es el endometrio de golpe....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    Si! De hecho parecía una bolsa, pero era endometrio....de todas maneras para quedarte más tranquila ve al médico y comentaselo...
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se parecía a esto?????
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias chicas el 18 cuando este hombre me diga algo os diré k era....No he sangrado apenas y ya hoy nada. Un besazo enorme
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    A mi me Paso hace unos 4 o 5 años,estaba tomando anticonceptivas y me dijeron Que era trozos de endometrio,Que no me preocupase!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q no entiendo, como teniendo restos no te lo han visto, porque si te hiciste te y te dio negativo no es aborto de ahora, por lo q son restos del aborto de febrero, o eso creo,si fuese así me parece increíble q no te lo vieran
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    Jo karol, pues mirandolo en grande en la pantalla d mi ordenador si q parecen restos placentarios. Yo soy patóloga (los frikis q analizan las guarrerias) y aunq no t lo puedo asegurar xq habria q analizarlo, es lo q mas parece. Pueden ser restos de tu anterior aborto. Yo coincido con nyra en q si vuelves a echar algo te acerques al hospital y les des el trocito para q lo analicen. Mucha suerte
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy raro. Pero imagino que te hizo ecografia antes de la progesterona para provocar la regla. Mas bien me inclino por el aborto de febrero.
    • Responder
  • Nyra.13
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya recuerdo tu caso como fue. Lo has guardado?
    Ya se que es askerosillo pero quizas deberias ir a urgencias y enseñarle la foto. Y decirles lo que has echado. Claro que si no ha sido hoy cuando lo has echado pues poco se puede hacer
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De hecho si me dijo k no había ovulado, si no también pensaría k es otro aborto aunque no sentí dolor ni nada ni mucha sangre.....si mire el papel si no....ni cuenta me doy......a saber igual si llegue a ovular y el no lo vio ya es k no entiendo nada.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En feb fue y sería 5 semanas o así.....esto estirado media 3 cm
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya ya si le llevaré las fotos xk vamos en dos ecos k me ha hecho después n ha visto nada??????Jokin pues pequeño tampoco es.....Y llevo dos ecos viendo los ovarios y endometrio.....
    • Responder
  • Nyra.13
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    Karol, me sabe mal decirlo pero se me asemeja a un " feto" o " embrion" ?
    Mas o menos cuanto media? De cuantas semanas estabas cuando lo perdistes?

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya lo tire el mismo día me faltaba más de una semana para el gine....le hice fotos y lo estire para k viese como era más o menos....No se leí que podía ser molde desidual....los tratamientos con progesterona pueden provocarle o restos del aborto pero claro hace 3 meses ya aunque sólo tuve 2 reglas y raras....
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    No lo dejes pasar, no es de vida o muerte pero si son restos placentarios y aun te quedara algo deberian hacerte un legrado. Si no se te podria infectar y hacer una endometritis. Tu tranqui, xo comentaselo al gine y q t mire bien
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    Es imposible saber.. Metelo en un bote con alcohol y llevaselo a tu gine, a que lo analicen los patologos. Es bastante curioso, puede ser moco? O restos placentarios retenidos
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo es k en feb cuando tuve mi aborto no eche nada sólo sangre como mis dos reglas de después han sido poco y marrones pensé k igual estaba x ahí pegado no había caído todavía y ahora con la progesterona al forzar la regla igual cayó.....el viernes le enseñaré la foto lo raro es k después del aborto he tenido dos ecos y no veían nada.....o eso me decían....de hecho en la última hace una semana y poco me dijo k aparte del sop veía lomo k los ovarios estaban vagos k me mandaría algo para ayudarme a ovular....por eso descartó aborto reciente
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Gracias Mariaa en feb tampoco de hecho fue una regla normal.....por eso pienso k es o resto o lo de el endometrio....le hice la foto pan gine k tengo el viernes....cuando lo vi pensé...otro aborto pero los te siempre me daban blanco nuclear antes y después de eso.....Y aparte la eco una semana antes se vio k no había ovulado sea lo sea.... x lo menos ya fuera!!!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Karol ve al medico y enséñale las fotos, tras mi aborto yo eche una cosa similar, solo una vez, luego el gine me dijo q estaba limpia, y al bajarme la primera regla pequeños coágulos muy muy pequeños, nada comparable a eso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo tuve un aborto el 14 d marzo todavia no m ha bajado la regla. Pero yo eso no lo exe la verdad k no se k sera. Si no vete al medico nena. No sera nada supongo yo. Un besooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇