Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia

Aborto retenido

Pilar, el 24 de Octubre de 2017 a las 13:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola, alguna ha pasado por está esta situación y me puede contar cómo le fue. Me han mandado Misofar 200mg.

24 Respuestas

Última actividad por Iulia, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:27
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Nada de natación hasta que deje de sangrar Smiley smile

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pase por ello, llegando a las 12 semanas se le paró el latido y empecé a manchar, me dijeron en urgencias que esperase que igual estaba de menos y que por eso no tenía latido y que el sangrado reposo, al día siguiente empecé a manchar muchísimo con unos dolores horribles y expulse el embrioncito, me mandaron mostrar, me provocó unas contracciones horribles y durante unos días sangre a mares, en la siguiente revisión había expulsado casi todo y el poco saco que quedaba me dijeron que se expulsaria en siguientes periodos, espere 6m por mi rh para poder volver a intentarlo h ahora tengo un nene de 2 años, mucho ánimo que aunque creamos que sólo nos pasa a nosotras porque hemos hecho algo mal no es así, muchas pasamos por ello y son cosas inevitables, un besazo y mucha fuerza
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alicia, efectivamente no puedes usar tampón, pero a mi me dijeron que la copa, que es lo que uso normalmente, sí podía usarla, y es lo que hice una vez pasaron dos o tres días y ya había echado el saco y todo eso.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia el gine me recomendo no usar tampax ni baños solo duchas mientras durase el manchado de la cuarentena para evitar infecciones! Animo wapa!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tampon no ya cuando te venga la regla normal date cuenta ke as dilatado eso no esta como siempre
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a lo del tampón, Si te digo la verdad no lo sé, Pero yo intentaría no usarlo para limpiarte bien y todo vaya saliendo en su momento
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita... Sí, el cuerpo es muy listo. Yo los días anteriores a ir al médico estaba fatal con vómitos y náuseas, Y fue salir de la consulta y se me fue todo. Yo también deseo que pase el tiempo rápido y podamos volver a ilusionarnos pronto
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alícia, Siento mucho por lo que estás pasando.
    La verdad es que yo no usé tampon ninguna de las dos veces; como en la cuarentena. Se supone que el cervix se dilata para que todo salga bien y hay más riesgo de infección. De hecho mi matrona me dijo que mejor usar las compresas de celulosa del postparto, porque transpiran mejor
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, por desgracia yo también lo he tenido, el martes en una revisión lo descubrimos. La ginecóloga me recomendó esperar un poco a ver si lo expulsaba de forma natural, y esa misma noche empecé a sangrar (me sorprende bastante, el desarrollo se paró hará unas 3 semanas, calculamos, sin que nos enteráramos, y justo el día que nos lo dicen, empieza la limpieza).

    Yo me siento bien (físicamente, anímicamente es otra cosa... pero ahora solo quiero que esto avance lo más rápido posible y poder volver a intentarlo pronto), y estoy yendo los sábados a clases de natación. Pensaba ir este sábado, pero justo acabo de leer que no es recomendable usar tampón ahora. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Muchas gracias, y ánimo a todas las que estáis pasando por lo mismo.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué Bien, me alegro mucho. Verás como va a ir todo genial. Yo también espero que pase rápido el tiempo para volver a intentarlo! Un beso guapa
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la semana siguiente cuando volví a revisión con el ginecólogo me dijo que estaba bastante limpia y q lo poco que quedara lo eliminaría en la siguiente regla. Me dijeron de esperar dos ciclos sin contar la primera "regla" para volver a intentarlo. Yo esperé uno más por decisión propia y aquí estoy ahora, embarazada de 13 semanas y tocando madera para q siga todo bien. Ya verás como vuelves a sentir toda esa ilusión de nuevo. Mucha suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa, gracias por contestar. A ti se te fue todo con las pastillas? Yo esque fui a revisión a la semana y me dijeron que aún tenía restos de sangre, que las tomará otra vez
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso mismo pensé yo... que cuando te lo mandan la primera vez tienes ahí todo y por eso manchas más, Pero esta vez me dijeron que sólo tenía algún coágulo de sangre.Imagino que eso dependerá del ginecólogo, yo pensaba que me diría lo mismo, que esperara a la regla, pero bueno. Ayer con las pastillas me dolió la barriga un poquito pero no llegué a manchar fuerte, sólo como cuando acabas con la regla. Tú como estas? Yo tengo muchas ganas de que todo acabe para volver al trabajo y en cuanto se pueda, intentarlo de nuevo
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pilar! Pues a mí no me han mandado nada. Me han dicho que quedaban restos, pero que no merecía volver a meter medicación porque los expulsaría con la regla. Supongo que cada médico tendrá una opinión al respecto, pero si estabas tb casi limpia, quizás sea normal que no manches mucho y se te vaya con la próxima regla... ¿cómo vas?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa perdona que te moleste... cuando dices que edtabas casi limpia... te volvieron a mandar pastillas o algo? Yo esque fui ayer y me dijeron que los restos propios del embarazo los había echado pero me quedaba algo de sangre. El caso es que hoy me he puesto nuevamente las pastillas y no estoy manchando nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pilar. Yo tuve un retenido cuando iba de 10 semanas, y me pusieron también tratamiento, hasta 3 veces, porque aunque expulse muchísimo, no imaginas cuanto, algo quedaba, y me arrepiento de haberme puesto las pastillas las otras dos veces, porque perdí dos semanas y al final acabaron haciéndome un legrado. He de decir que a pesar de lo escandaloso de la expulsión, yo no tuve dolor en ningún momento, me dijeron que me tomará algo para el dolor y al primer atisbo de dolor, me tomé Nolotil, creo recordar, y ni un solo dolor. Pero ya te digo que al final me hicieron legrado, y nada, media horita y como nueva. Yo si volviera a pasar por ello, espero que no, me pondría tratamiento una vez, pero sí no, legrado de cabeza. Un besico, y ánimo, que se pasa regular.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, hoy he ido a revisión y me han dicho que tenía aún unos coágulos de sangre... el saco y eso si lo había echado. Me han mandado nuevamente las pastillas...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase x ello hace dos meses y es muy duro my duro despues de 40dias me vino la regla me pusieron pastillas y bueno la verdad ke bastantes dolores pase lo expulse en el hospital mucho animoprrciosa
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de pasar por ello. Tb me mandaron las pastillas, aunque me las pusieron en el hospital. Pregunté por el legrado y me dijeron que si no quería las pastillas me lo tendrían que hacer pero que ellos me lo desaconsejaban. Que es una intervención sencilla, pero a veces deja adherencias y que el cuerpo se recupera mejor así y que si quería volver a la búsqueda, esto me recomendaban. Yo estaba segura de querer legrado, pero en ese momento me "convencieron". Pensé que si iba contra el criterio médico y luego salía algo mal...

    A mí me ha ido bien. El mismo día volví porque tenía unos dolores horribles que me duraron como un par de horas y creo que en el mismo baño del hospital lo expulsé. Me hicieron eco y me dijeron que ya estaba casi todo fuera. Luego no he tenido casi dolores y he manchado como una regla normal, incluso flojita. Fui diez días después a revisión y estaba casi limpia.

    Ayer me salió to positivo, así que me vendrá la regla en dos semanas, 34 días después del aborto. De todos modos, cada cuerpo es un mundo y cada situación... así que leerás de todo. Espero que te resulte bien. Luego la recuperación es más psicológoca que física... ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte que siento mucho que estés pasando por esto, no es justo. Yo tuve un aborto retenido en mayo y tb fue por pastillas. Después de 3 horas de ponerme las empecé con unos dolorcillos como de regla que se convirtieron en dolores muy fuertes hasta que comencé a expulsarlo. Tarde como un par de horas malísimas y después a ratos hasta que al día siguiente acabe de expulsar casi todo. Te aconsejo nolotil y calor para pasarlo algo mejor. Mucha suerte y ya verás como la próxima es la definitiva!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyyyy!!!! No sabes cuantísimo lo siento... deberían haberte dado a elegir... no te puedo ayudar en cómo irá el.proceso xq no es el mismo que el mío...después tendrás como una cuarentena, aunque a mi me duró como 20 días, y después si todo está bien, esperar el.primer ciclo y a buscar! Mucho ánimo, fuerza y que pase lo más rápido que pueda pasar...Smiley heart
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar siento mucho por lo que estas pasando en diciembre tuve un aborto retenido de 9 semanas tambien me mandaron las pastillas y despues de 1 semana no me hicieron efecto y acabe en legrado pero no a todas nos pasa lo mismo. hay un grupo que se llama buscadora despues de uno o varios abortos somos una gran familia y te ayudaran en todas tus dudas mucho animo para lo que necesites aqui estamos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mí esque no me dejaron elegir, directamente me dieron esa opción. Llevo unas horas con dolores muy fuertes y ahora parece que me estoy clamando... espero que no vengan más después. Sí es duro, esperemos que pase pronto y podamos intentarlo de nuevo.
    Gracias por contestar bonita
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno hace año y 10 meses, pero elegí intervención, esa medicación es para la opción que te dan de provocarlo en casa, no? Ánimo guapa, es duro, apoyate en los que te quieren. Millones de besos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración