Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Misanfei
Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona

Aborto retenido. Segunda dosis cytotec

Misanfei, el 24 de Abril de 2018 a las 14:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas, el día 11 en la consulta haciendo la eco vieron que el embrión no tenía latido. Se paró en la semana 7. Me dieron 2 opciones, o legrado o pastillas y decidí esa última porque pasar por quirofano me da un poco de miedo y la gine tb me dijo que de legrado siempre se está a tiempo.
Me puse las pastillas al llegar al casa y a las 5 horas empezó a hacerme efecto. Acabe en urgencias porque me asuste mucho cuando vi todo lo que sangraba y allí me limpiaron un poco y recogieron para muestra. Me dijeron qhe no había ya embrión ni saco. El resto de días segui sangrando y con dolores y a los 4-5 días eche un coágulo grande y desde ahí empece a manchar menos, el viernes pasado tuve revisión Y me dijeron que aún habían restos y que podíamos hacer otra tanda de pastillas y acabar de expulsar con eso y la regla cuando me venga o legrado si no funciona.
Pues me puse las pastillas (4 DE 200mg ) el domingo por la mañana a las 10. No sangre nada, no manchaba ni la compresa en todo el día. Al día siguiente al no sangrar llamé a mi clinica y no estaba mi doctora y la k estaba dijo k era normal, k había poco ya y era normal k fuera a mi visita el día 4 como había quedado.
En ese momento yo ya estaba en urgencias porque tardaron en contestarme y ya me había ido para quedarme tranquila, así que deje que me miraran. Me dijo que eran pocas horas, que acabaría sangrando y que aún habían restos y que tenia que echarlos...que llevará compresas en el bolso y esperará sangrar como una regla.

Bien, ayer por la noche empece con dolor fuertemente y parecía k iba a echar algo y solo salio algo pastoso y marrón. Alguna le paso como a mi? Es k creo k eso son restos de pastillas y esta vez n han hecho efecto. Me veo yendo a hacerme el legrado después de pasarlo tan mal todos estos días...parece k esto nunca acabe.


Lo siento X el tostón chicas...y X escribir mal es lo hago desde la tablet y me cuesta más.

27 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Abril de 2018 a las 22:11
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11mm ya es grosor normal, si no me equivoco tiene que ser menos de 15mm.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila, ya me dijo que habia bajado bastante en dos dias, asi que supongo que con lo que voy sangrando y con la regla pues todo estara bien, eso espero.
    Y deseando estoy que me digan que podemos volver a buscar.
    un besito guapi mersi x cnt
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de 11 mm es el grosor del endometrio. Antes lo tendrías más gordo al estar embarazada. Puedes buscar por Internet las medidas si te preocupa.

    Espero que te recuperes pronto y te animes a seguir con la búsqueda en cuanto te dejen los médicos.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y si encima ahora es rojo es buena señal
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas, he ido hoy con mi gine y me ha dicho que no me preocupe, que hay chicas que sangran y otras que no, que lo que quedaba era muy poquito el otro dia y como me fui a urgencias el lunes ha mirado el informe y me ha dicho que habia bajado bastante y que estaba en 11mm (que ns exactamente a que se refiere), y que von la regla ya deberia de acabar d eliminar. Que en la seguridad social ya n entraria para hacerme legrado ahora si quisiera, ya depende de criterio medico si despues de la regla aun quedara algo y incluso a lo mejor me decian de esperar otra mas. Asi que bueno me he ido mas tranquila y ahora mucho mas porque he empezado a sangrar y ya es rojo rojo . Ayyy a ver si esta todo limpito despues de la regla y ya podemos buscar💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias me quedo mas traquila.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar siento mucho lo que te ha pasado.. A mi me paso lo mismo hace dos semanas pero yo la verdad yo opte por el legrado.. No quería pasarlo mal... A mi me duermieron y no me entere de nada, sangre unos días como de regla y ya esta, ni dolor ni nada. Tengo que volver el día 09 para ver que este todo correcto y a la que me vuelva a venir la regla ya puedo volver a empezar a buscar...


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente. Yo con mi primer embarazo dos pinchazos porque yo soy negativo y mi niño positivo, en el aborto otro y ahora llevo el de la semana 28 y cuando nazca Bebé pues segun sea me llevo otra banderilla.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el "problema" es para las mujeres que somos negativo, si eres positivo no pasa nada. En el primer embarazo no pasa nada, pero si afecta para los siguientes. Yo cuando tuve el aborto aunque estaba todo fuera (fue bioquimico) me plante en urgencias para decir que era negativo y que me pusieran la gammaglobulina ya que no queria tener problemas. Es importante conocer el grupo sanguineo por eso. Pero vamos, que siendo positivo no tienes de que preocuparte

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, no quiero ser la pesimista, en mi caso (he pasado por varios) cuando he tomado pastillas al final han terminado en legrado porque a las semanas no había terminado de expulsarlo todo y no había manera. También te digo que yo prefiero legrado a pastillas, el legrado lo malo que tiene es lo aparatoso de tener que pasar por quirófano, pero es más rápido, más indoloro y el mismo día a tu casa y recuperada. No tengas miedo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien enhorabuena, yo despues del aborto me dio mucho miedo y paramos en seco, ahora empece en febrero a intentar quedarme asik, a ver si hay suerte este mes.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial, me quedo mas tranquila en ese sentido

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy rh positivo. Por eso n tuve que ponerme la vacuna. Él no lo sé pero n dijeron nada de él.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te han dicho nada, seguro que no pasa nada. A ver si tenéis suerte y os quedáis pronto, yo si todo va bien, salgo de cuentas en julio, un año después del legrado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues será por eso, pero en el proximo embarazo (a ver si lo consigo) le voy a decir a la enfermera que le haga otro a mi mr. aunque si solo es cuando la mamá es negativo me quedo mas tranquila.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es cuando la mamá es negativo. Yo he tenido tres abortos y me la han puesto las tres veces. En el embarazo en la semana 28 te la ponen también y si luego el bebé es positivo como papá, otra después del parto para futuros embarazos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi marido no le tomaron su grupo sanguineo, yo soy 0+, entonces a lo mejor no se lo hicieron por eso??se lo dije a la medica, y me dijo que a los hombres ya no hace falta hacerselo....asik no se, a mi no me pusieron ninguna vacuna, entiendo que es porque soy positivo no?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero que todo vaya genial, y empieces a manchar antes del 4. A mi paso en Julio del año pasado, y ahora hemos empezado otra vez, yo necesitaba un poco de tiempo...asik espero que no me cueste mucho quedarme. un beso y espero que te vaya todo genial.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante que sepas qué grupo sanguíneo eres, porque si eres rh- y tu pareja rh+, como en nuestro caso, tienen que ponerte la vacuna de la gammaglobulina para que no haya problemas en futuros embarazos por incompatibilidad.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me da a mi que no voy a manchar... asi que he decidido esperar al 4 como me han dicho y si al final setiene que hace legrado pues mira, al menos ya acabara todo su o si y a esperar la regla y a empezar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es para poner una reclamacion porque no tienen derecho a tratarte asi, tienen el deber de mirarte y darte una solución ya, llevas dentro de tu cuerpo algo que no debe de estar. A ver si hoy empiezas a manchar ya y se acaba todo, porque para el dia 4 queda todavia una semana y algo.

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols guapi, pues si estoy un poco indecisa, porque 3 medicos y cada uno ha dicho una cosa.
    yo llevaba el embarazo x el privado y la ss, pero la pruebas importantes las iba hacer por la ss. Me enteré en la revision del peivado en la 9, sino hasta la 12 no me entero. Despues de salir dl privado me fui al ginecologo de la ss y explique en el mostrado que habia pasado y que me habian dicjo que necesitaba saber que grupo sanguineo era y nadie se digno a mirarme. Y pra colmo las dos veces que he ido a urgencias por la seguridad social ( porque yo tengo mutua pero no me cubre la hospitalizacion) al decir que he ido x el privado me han contestado mal y el otro dia me dijeron que porque habia ido x ahi y n x el privado. Aparte de que me hicieron daño (es que el hospital que me toca no tiene muy buena fama...). En fin, que no se que hacer y rallandome todo el dia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a mi tb me detectaro en la semana 12 que no habia latido desde la 7 es decir que me tiré 5 semanas con el embrion muerto dentro, yo iba por la SS y hasta la semana 12 no hay eco, no sentía nada, ni manché ni nada. Pues me dieron las 2 opciones al igual que a ti y tb elegí las pastillas por no entrar a quirofano. me las tome a las 12 de la mañana a las 6 de la tarde empezaron hacerme efecto, unos dolores horribles, me dijeron que iba a manchar mucho, pero no fue asi, empecé a manchar como si empezase con la regla y al dia siguiente casi nada, por la noche me volvieron a dar los dolores y me maree y todo, mi marido me llevo a urgencias, me hiceron una eco, y la ginecologa de guardia (super maja) me dijo que tenia el cuello del utero contraido pero que espera que las proximas horas saliese, aun asi me dejo ingresada, cosa que agradecí, de madrugada fui al baño y salio un coagulo bastante grande, me dijeron que podría ser el feto, al ser primeriza y nadie decirme nada tire de la cisterna y no se lo llevaron analizar, el caso esk por la mañana me hiceron otra eco, y dijeron que quedaba poco. Por lo que te leo a ti a mi me fue un poco mejor, no tuve que volver a ponerme las pastilla y a la semana ya estaba limpia. Asik ves al medico y si no que te hagan un legrado y pasas paginas, porque con lo mal que se está y encima con el sufriemiento.

    Mucho animo guapa

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es eso, dejarlo atrás y mirar hacia delante.
    A ver si tienes suerte, de una manera o de otra y enseguida te quedas y va bien.
    Un besico.
    Si necesitas hablar o lo que sea, ya sabes Smiley winking
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Lorena. La verdad que es que empiezo a estar cansada de que esto no se acabe y poder psar pagina. Hasta el día 4 no tengo visita con mi ginecologa, pero no se si llamar para que me visite mañana porque hasta el 4 con ella no podrá ser...
    ais chicas, tengo muchas ganas de pagina y poder volver a empezar... parece que esto no acaba nunca.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Siento que tengas que pasar por esto. Yo tuve que hacer 3 rondas de cytotec y aún así, acabe teniendo que hacerme un legrado. La primera ronda, como tú, muchísima sangre, la bolsa, todo, pero quedaban restos, y las otras dos rondas, echaba las pastillas (por ti descripción, son las pastillas) y apenas manchaba nada de sangre.
    Conclusión, llevaba el embrión 3 semanas parado más otras tres semana de cytotec, 6 semanas con un embrión muerto dentro 😥
    Si volviera a pasar por ahí, que espero que no, probaría una ronda y si no, directamente a legrado. Fueron 10 minutos, no me enteré de nada, no tuve ni una molestia, y me quedé limpia del todo. Y ya sabes lo que dicen, mujer legrada, mujer embarazada Smiley winking
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he manchado marrón y lo más fuerte ha sido ayer cuando salió eso pastoso que yo creo k eran restos de sangre con pastillas...que pensáis.? Alguna igual?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración