Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia

Aborto y anticuerpo tiroideo

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 12:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!


Después de dos abortos me han hecho un análisis (aún no he conseguido que metan nada genético, pero ya es un avance).
En el análisis parece que tengo todo bien. Me llama la atención en el apartado de auto inmunidad que tengo los anticuerpos antitiroideos Ac. AntiTG en 380 cuando el rango es de 0 a 115. Mi TSH está en 2.7.
Alguien sabe interpretar esto? Podría estar relacionado con los abortos?
Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Abril de 2020 a las 19:01
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que esperes a que pase todo. Luego será más fácil que te hagan las pruebas. El problema es que estas pruebas no se consideran algo urgente.

    Además es mejor que te quedes embarazada después de la crisis. Las que lo estamos ahora no lo estamos pasando bien por la situación: miedo a ir al hospital, cancelación de pruebas, no dejan entrar a la pareja a ninguna prueba,...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Me está costando bastante que me hagan pruebas... veremos cuando pase todo esto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen que analizarte si tienes algún trastorno de coagulación. Es una analítica a mayores de esa que te han hecho.

    Yo tuve 2 abortos retenidos. Mi problema era el factor de coagulación V de Leiden. Me dijeron que mientras lo intentaba tomará adiro y luego heparina desde dispositivo hasta casi el final. Ahora estoy de 37 semanas gracias a la heparina.

    A mayores me medico para la tiroides porque después del segundo aborto me subió a 6. En el embarazo tiene que estar a menos de 2.5. No lo intentamos hasta tenerla bien.

    Deberían hacerte el análisis genético. A mi me salió a mayores de la coagulacion, que no metabolizo el ácido fólico, lo tengo que tomar metabolizado.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que como están las cosas como están, solo me han mandado un correo con los resultados. De coagulación tengo esto, pero no sé qué significa. Si está dentro del rango... pero ni idea Aborto y anticuerpo tiroideo 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un tiroides descontrolado puede ser causa de Abortos pero suele ir asociado a otras cosas, qué más te han mirado? Que salgan los resultados dentro del rango de referencia del laboratorio no significa que estén bien. Te han mirado coagulación?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración