Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona

Abuso de precios

Eliabeth, el 22 de Octubre de 2014 a las 08:14

Publicado en el Grupo Barcelona 35

Hola a chicas no se si os pasa lo mismo estoy buscando peluquería y maquillaje para el día B y me están dando presupuestos de más de 300 y 400€, creo que es abusivo si vas para un día cualquiera te lo hacen por unos 60€ y cuando es para una novia se dispara que es uuna pasada, creo que me maquillare...
Hola a chicas no se si os pasa lo mismo estoy buscando peluquería y maquillaje para el día B y me están dando presupuestos de más de 300 y 400€, creo que es abusivo si vas para un día cualquiera te lo hacen por unos 60€ y cuando es para una novia se dispara que es uuna pasada, creo que me maquillare y peinare yo misma. Necesito vuestra opinión.
Gracias

35 Respuestas

  • L
    Novia Novata Abril 2015 Islas Baleares
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada! A mi me lo hace todo una amiga... Pero si no, tenia pensado no decir q era para una boda, solo pedir q me hicieran un peinado para una cena o algo asi. Tal vez no funciona, pero yo lo intentaria
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón,pero no se disparan sólo en eso es en todo. Yo soy peluquera y la verdad nosotras cobramos recogido seas novia o no ya que si trabajas bien queda igual para una invitada que para una novia. Bueno yo pelu no pago jajajaja.maquillaje si así que ke he dado un capricho.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo peinarme si iré a que me peinen, aunque la verdad que no e preguntado precios. Pero maquillarme me lo hará una amiga que es esteticien y me gusta como me lo hace.
    Pero si no la tuviera a ella depende de los precios eso si me lo haría yo, ese día tampoco quiero ir muy maquillada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración