Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Accesorios Fotomatón... No sé dónde los voy a poner 😅

Sandra, el 19 de Abril de 2024 a las 20:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola Comu!! Aquí sigo, con mi cabeza al punto de ebullición 😅 Resulta que ya tengo un montón de accesorios para el Fotomatón (lo hacemos nosotros casero) y que además, la mayoría abultan bastante ya que tengo varios sombreros, boas de plumas, diademas, gafas... Sobre todo los sombreros y gorros...
Hola Comu!!
Aquí sigo, con mi cabeza al punto de ebullición 😅
Resulta que ya tengo un montón de accesorios para el Fotomatón (lo hacemos nosotros casero) y que además, la mayoría abultan bastante ya que tengo varios sombreros, boas de plumas, diademas, gafas... Sobre todo los sombreros y gorros toman mucho espacio. Y además, de aquí a septiembre no descarto tener más cosas aún 🤣🤣🙄🙄El caso es que estoy mirando algo mono y que sea práctico para ponerlo el día B en el salón, al lado de la mesa dónde estará la cámara Polaroid y el libro de firmas. Hace un ratito vi esta caja organizadora que veo que me puede ser muy útil porque puede valerme incluso para llevarlo todo al restaurante. Os gusta?? Os leo!! cfb_1792380.jpg

34 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita ! aun que luego pocas cosas.sobraran , mis invitados se llevaron los sombreros y más cosas para ellos 😅 que no me importa pero desaparecen cositas jaajaj
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece preciosa y útil, tiene agarraderas a los lados por lo que veo. Y luego la puedes usar en casa para guardar recuerdos de la boda Smiley heart ¿De dónde es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración