Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2018 Madrid

Aceite almendras L'occitane

Sandri, el 13 de Enero de 2018 a las 14:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Alguna habéis o usáis usado este aceite para prevenir las estrías? Me lo han recomendado pero por otro lado leo que muchas usáis el bio-oil y no sé cuál usar. Este huele realmente bien eso sí.
Espero vuestras opiniones.

Aceite almendras L'occitane 1

12 Respuestas

Última actividad por Shei, el 15 de Enero de 2018 a las 19:51
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con nivea pero me daban muchas ansias xk se queda como una pasta!! Así que prove el bio oil y de momento me va bastante bien .. estoy en mi semana 27 y en la barriguita 0 estrías... en los pechos unas pocas pero es que soy de piel muy fina sobre todo en esa zona y encima han crecido bastantes.... pero si que conozco a otras mamás que han probado el de almendras y les va muy bien tambien
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de puel super seca...y no me he puesto casi nunca crema..ahora estoy de 34 semanas y el embarazo me ha hecho la piel super grasa...me pongo crema cuando me acuerdo, trofolastin me compré yo y de momento ninguna estria...y mira que me ha prestado la piel...yo creo que la crema hace..pero si eres propensa a las estrías..por mucho que eches..si tienen q salir ...pero no va d de más hidratarse y cuidarse...ya que yo antes no lo hacía...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si eres de piel seca, empieza a ponerte crema ya. Yo al principio me echaba una hidratante normal y cuando note que la barriga empezaba a crecer empecé con una de sesderma, de farmacia y Nivea de la lata azul, voy alternando. De momento no me ha salido ninguna estría y voy por la semana 22. Aunque creo que lo peor son las últimas semanas...
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el aceite de almendras de mercadona y combinaba con la crema anti estrías trofolastín, salvo 2 pequeñas estrías que me salieron ya en las 2 últimas semanas ( en la parte baja de la tripa, casi en el pubis) ni una estría!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice casi de todo y la tripa me quedó hecha un desastre,soy muy propensa a las estrías y encima tuve una tripa super enorme. Yo creo que lo ideal es tenerla muy muy bien hidratada,un aceite de almendras y Nivea de la de toda la vida yo creo que es más que suficiente,porque claro cada una tiene la piel de una forma y lo que va bien a unas no tiene porque ir bien a otras! Por cierto de esa marca yo utilizo la crema de manos y es buenísima
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando hay que empezar a usar cremas aceites etc? Me acabo de enterar y soy de piel muuuy seca y encima poco constante con las cremas... aunk con el miedo a las estrias supongo que me lo tomaré mas enserio...
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he estado usando aceite de almendras del Mercadona y la crema nívea de bote azul... he sido constante y ahora, a las 37 semanas, me hab salido estrías. No son muchas pero me ha dado bajón porque me la he puesto prácticamente todos los días.Smiley ups
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he utilizado la del Mercadona de aceite de almendras y nivea de la caja azul. Y ni una estria. Ya di a luz y la tripa me ha quedado perfecta.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad... Es que estoy usando aceite de coco y la manteca de karite de the body shop, probé unas muestras de bio oil y no me encantó, con las otras dos cosas, alternando cada día una me siento más hidratada y por el momento no tengo estrías (25+6 semanas)
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite de almendra de la marca instituto español y lo mezclo con nivea de lata azul la verdad que hasta ahora me va fantastico no me han salido estrias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el de weleda??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni uno ni otro. Lo mejor es que uses aceite de almendras dulces natural, sin ningún aditivo más. Es bastante más barato y más natural y muy efectivo. El bio oil no tiene nada de bio si o todo lo contrario y l’occitane encima estás pagando lo poco que lleva de aceite de almendras a precio de oro por la marca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración