Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Valladolid

Aceite de onagra o inositol

Lila, el 29 de Mayo de 2016 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

¡¡Hola chicas!! Nunca he sido muy regular, pero llevo unos meses mucho peor. Mis últimos ciclos han sido de 28, 32, 27, 36 y 32 y este mes estoy en el 36 y de momento nada, además de haber manchado hace una semana. Estoy pensando en tomar algo para mejorar esto y tengo dudas. Mi primera intención era empezar con el aceite de onagra, que me parece más suave y sino probar otra cosa, pero no sé si sería mejor empezar directamente con algún compuesto con inositol. ¿Que me recomendáis? Tengo 33 años y llevo 2 intentos. ¿Cómo os han funcionado estos remedios? ¿podría incluso temar las 2 cosas si veo que con una no va el asunto? ¡¡Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Sabe, el 30 de Mayo de 2016 a las 15:50
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo algo más de un mes tomándolo y la verdad es que no he tenido el spotting que tenía antes una semana antes de la regla, con lo que puede que esté haciendo efecto, aunque aún es pronto para saber si ha sido casualidad o es que funciona... Yo de momento lo seguiré tomando unos meses más o hasta que cacemos el ovulin, a ver si es pronto... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El agnus castus no lo había oído. ¿Lo tomaste? ¿funcionó?

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a todas! Mi médico me mandó en marzo a la ginecóloga el primer mes que se me alteró tanto, pero me han dado para septiembre Smiley sad. He pedido cita de nuevo con él y tengo el miércoles a ver que me dice. Nunca me han diagnosticado SOP ni nada de eso, por eso había pensado empezar tomando algo que fuera suave. Mis reglas también son muy dolorosas y abundantes, y mucha gente dice lo del aceite de onagra, por eso he pensado en probar...

• Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía spotting entre reglas y bastante dolor y la gine me recomendó empezar con Agnus Castus, aunque antes de unos tres meses no se pueden esperar grandes resultados. Luego leyendo en Internet he visto que está muy recomendado para regular las hormonas, e incluso ayuda en caso de infertilidad por problemas de progesterona. De todas formas, antes de automedicarte, yo le preguntaría a tu médico, si tienes análisis de hormonas igual hay alguna otra opción que te puede ir bien... Mucha suerte
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado tomando aceite de onagra y me alivió bastante los dolores de warry que eran terribles. Aunque no te puedo asegurar si fuera por eso y mi gine dice que el aceite de onagra es placebo. Por eso dudo mucho que te ayudara a regular el ciclo. En cambio, inositol, soniase y parecidos a menudo se recetan a las chicas con SOP que tienen ciclos así de largos y por lo que he leído aquí les ayuda bastante. Por otro lado, tu ciclo tampoco es tan alterado, aunque no es como un reloj, creo que cierta variación no pasa nada. Si te preocupa, consultalo mejor con tu gine. Mucha suerte!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando aceite de onagra...lei mucho sobre ello,y pensé que al ser algo natural no perdía nada por intentarlo...mis reglas no estaban tan irregulares como las tuyas,pero algo si. Lo que más noté fue respecto a la ovulación, que tenía mucho más flujo, y diferenciaba perfectamente cuando estaba ovulado ( lo confirmaba con los to). Yo compraba el aceite de onagra que venden en el Mercadona ( quizás los haya mejores,pero yo era el que usaba) y conseguí mi positivo en el tercer intento después de un bioquímico. Respecto el ovusitol no puedo decirte,pero quizás eso consultarlo con tu gine,pero no se decirte. Suerte con la búsqueda e intenta no agobiante!! !
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Alguna pista porfa!! Estoy a día 37 del ciclo y sigo sin warry ni embarazo. Nunca se me había alargado tanto, pero no tengo claro qué tomar. He oído que el ovusitol y estas cosas engordan y pueden sentar mal. Del aceite de onagra he oído menos efectos, es más económico y también he leído que da buenos resultados...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración