Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Aceite de onagra y fertilidad

Marikilla, el 2 de Octubre de 2013 a las 16:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenassss!!! A ver tengo una dudilla y como se q sois super apaña de la muerte me ayudareis y ayudaremos a las q no lo sepamos. He estado leyendo q si tomas aceite de onagra te regula los ciclis y puedes calcular mejor tus dias fertiles. Quisiera q me contaseis las q se han quedado embarazada con estas pastillas , so han tardado muxo o poco si les ha servido o no, si han tenido algun problema con ellas , como se toman durante cuanto tiempo..... En fin todo lo q sepais. X cierto quiero empezar con el acido folico x mi cuenta es el priner mes q empiezo a buscar, puedo tomarme el acido folico y el aceite de onagra???.

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Octubre de 2013 a las 04:07
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo stoy tomando para.regular el ciclo de momento estoy en ello a ver este mes como.me viene y aun no hemos empezado a buscar
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María:

Yo empecé a tomarlas el ciclo pasado porque después de dejar la píldora tuve un ciclo de 36 días y otros dos de 40 días. Este último ciclo con la onagra me ha durado "sólo" 34 días. A ver este segundo mes tomándolas que tal... Ya os contaré.

Yo me tomo una después de cada comida (3 en total) y las tomo durante todo el ciclo. También estoy tomando Acfol. No creo que haya problema en tomar ambas cosas.

Otro efecto que he notado es que tengo la piel muy bien, tanto que hasta mi marido me dice que que suave estoy!

Ya nos contarás como te van.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las perlas de aceite de onagra las suelen tomar las chicas con SOP y combinado con maca.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo tomé. Para embarazarme no me sirvió (larga historia jejeje), pero si para regular mi cicli, ya que tenía un problema de fase lutea corta (la regla me venía 8-9 días despues de ovular). Con el aceite de onagra se me regularizaron y la regla me venía 11-12 días despues de ovular.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! He oído hablar del aceite de onagra, aunque yo no lo utilicé. Sí que es verdad que el ácido fólico puedes empezar a tomarlo un mes antes. A ver si alguna compi te puede aconsejar sobre el aceite

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración