Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alazne
Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya

Acido folico

Alazne, el 10 de Septiembre de 2015 a las 10:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas! Pues estamos pensando en ponernos enseguida a la busqueda... Y queria tomar ya el acido folico. Me dijo la matrina que asi tambien te quedas antes embarazada???. La cosa es que no se como pedirlo en la farmacia. Se que va sin receta... Pero como se llama? Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Carina, el 11 de Septiembre de 2015 a las 10:13
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Natalben, primero preconceptivo y ahora supra. Lo compro por internet que sale mas barato.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acido folico no suele ayudar en quedarte embarazada. Pero se de una chica que llevaba 18 meses buscando, y se quedo al empezar a tomar acido folico y otras vitaminas. Se ve que a su cuerpo le hacia mucha falta.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama acfol, pero lo puedes pedir por ácido fólico, te lo darán igualmente. El medico los receta, aunque te lo venden sin la receta también.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome durante la búsqueda acfol q me lo recetaban si iba al medico. Y al quedarme me pasaron al yodocefol
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy embarazada y tomo yodocefol también
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El medico me mandó yodocefol y este mes es el primero que voy de busqueda, asi que no puedo decirte si es mas facil o no. Lo que si se, es que si te lo tomas antes evitas ciertas enfermedades. No necesita receta cuesta unos 4€. Entra en la seguridad social y si el medico te hace una receta para todos los meses son 1,5€.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias marcas, yo es que desde muy pequeñita he necesitado tomar ácido folico porque tengo anemia, bueno en realidad tengo "Talasemia" pero eso no afecta nada a mi vida, sólo que cuando me hacen un análisis de sangre los valores del hierro salen más bajitos de lo normal, pero tomando ácido folico cada x tiempo se soluciona...
    Pues yo no se si ayudará a quedarte antes o no, pero yo me tome una caja en junio y aquí estoy, embarazada de 5+6... Smiley smile
    Si vas a la farmacia y sólo quieres ácido folico pide una cajita de "Acfol" o "Foli12", pero si ya quieres algún componente más, creo que debería recetartelo tu médico de cabecera, porque habrá un montón...
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en julio en mi medica de cabecera, y m dijo que iba sin receta, aunque si queria me lo ponia en la tarjeta y lo cogeria. O que la llamase y me lo ponia ella sin ir...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti iría al médico de cabecera o a la matrona y que sean ellos quienes te recomienden o receten uno. En cuanto a lo que comentas de que ayuda a quedarse embarazada, el ácido fólico no es para ese fin. Simplemente es un aporte para cubrir los niveles de cara a un embarazo y evitar posibles malformaciones del feto.

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Es que quiero comprarlo pero ir con un nombre fijo. A mi me lo dijo la matrona en una citologia...
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El ácido fólico.. básico si q entra en receta médica, y lo que hace se supone es favorecer la implantación.
    los q no entran son los más completos, que llevan vitaminas y hierro... de esos normalmente te da nuestras la matrona para ver, no siempre sientan todos bien.
    Yo me tomó el gestagin restante, es más caro... pero completo.. ahí ya va a gustos
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al médico y me mando natalben preconceptivo. que el ácido folico no influye para quedarse embarazada. Lo que toman las chicas que llevan mucho tiempo intentando creo que es ovusitol y eso supongo que si irá con receta.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al médico y me lo recetó, el mío se llama yodocefol. Creo que no influye en que te quedes antes o después.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración