Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Acido folico para hombres

Elihr, el 2 de Marzo de 2013 a las 18:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas, tengo una duda. Yo se que lo normal es que la mujer tome acido folico un par de meses antes de buscar el embarazo, pero ultimamente he leido en varios sitios que tambien es recomendable que lo tome el hombre. Vosotras que habeis hecho? sabeis algo sobre esto?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Marzo de 2013 a las 01:45
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nunca lo había oido pero como te dicen las chicas, supongo que dependerá del caso en concreto...consulta primero a tu médico!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para salir de dudas lo mejor es que se lo preguntes a tu médico. Yo nunca lo había oído. Tengo amigas q están en tratamientos para quedar embarazadas y a sus maridos no se lo han dado, de todas formas dependerá de cada caso en concreto. No obstante el hombre que tome alimentos ricos en ácido fólico mientras tanto.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/11/27/mujer/1259350124.html

    yo he encontrado esto

    lo mejor es que el medico decida, porque he leido por ahí, que es algo que no está al 100 confirmado

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo escuché en su momento.

    Y todo lo que escuchaba era para tener un esperma más sano ya que concebir un hijo es mitad cosa de uno y mitad cosa de la otra, y si la mujer toma ácido fólico, el hombre lo mismo.

    De todas formas el ácido fólico no solo lo encuentras en pastillas... (te copio de una página)

    Las frutas y verduras como el tomate, las espinacas, espárragos, naranja, aguacate, fresas, etc, son fundamentales para mejorar la calidad del esperma en el varón, además de proporcionar antioxidantes igualmente beneficiosos. Las legumbres y los cereales son también fuente importante de ácido fólico.

    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongo un enlace http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/salud/acido-folico-hombres-1719 y otro mas

    http://www.bebesymas.com/concepcion/acido-folico-antes-del-embarazo-tambien-para-el-padre

    La verdad que lo he leido en un monton de paginas mas, y me quede muy asombrada.

    Le consultare al medico la proxima vez que valla y ver que opina el

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo habia escuchado

    lo del acido folico es para proteger al feto de posibles malformaciones, y los hombres... hacen su parte, pero el feto se crea en nuestro cuerpo

    consultalo con tu medico de todas formas

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Me gustaria pediros ayuda.

    Solo os llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas.

    Os explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook.

    Teneis que haceros fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Es la foto de mi primera eco. Mi nombre es vanessa Cuadros Lara.

    Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración