Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Acne

Marian, el 25 de Agosto de 2016 a las 10:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me estan saliendo granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para pedirle una medida de emergencia y me ha dado Minocin, Duac Gel y Dalacin. Llevo dos semanas y al principio me han salido mas granos, aunque he oido que eso es normal y parece que se van secando ya... alguien ha probado este tratamiento??

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Septiembre de 2016 a las 01:01
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que alguno puntualmente sí me salió..pero aplicandome en el granito super spot remover de origins en pocos días se reabsorbian...ya no se me enquistaban como antes!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y durante el proceso te salieron algunos? Porque llevo un mes de tratamiento y aunque cada vez menos aun me sale alguno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esto ha sido un dolor de cabeza para mi tremendo.He estado años con brotes de granos y tenido la piel súper irregular he paseado por dermatólogos y alergologos y nada hasta que una compañera de trabajo me recomendó un tratamiento que usaba su hija con 16 años.Mary kay tiene un tratamiento para granos que es un jabón , un serun y una crema para el grano.Chicas me ha cambiado la vida eso y pasame a un maquillaje no comedogenico que lo que hace es no obstruir el poro ( porque si te limpias pero luego te maquillas con algo que no sea libre para el poro no haces nada)En serio....mi cara es otra , lista , suave y sin granos.
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Julio 2017
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Vaya tema este del acné... Estuve cinco años de tratamiento ... Tome dercutane y no lo toleraba así que en lugar de seis meses estuve dos años porque claro tenía una dosis muy baja... Ahora tomo píldora anticonceptiva y además llevo un tratamiento de geles y cremas para controlar... Es lo peor... Yo temo el día que me quede embarazada
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... Yo tenía bastante acné, y el dermatólogo me dio unas pastillas que tenían unos componentes que no me convencían y fui a la ginecóloga. Me recomendó unas pastillas anticonceptivas que ayudan mucho al acné y son muy naturales. Al mes se me fueron y hasta hoy tengo la cara genial sin granitos. Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tmb me mandaron Duac y dalacin. Se supone q limpia de dentro a fuera por eso te salen más. Y limpieza mañana y noche imprescindible! Yo lo deje xq tenía siempre unos cuantos en el mismo sitio que no se me iban después de más de 6 meses usando el tratamiento. Ahora estoy con un limpiador y una crema de kielhs y bastante contenta. Me exfolio una vez a la semana con bicarbonato y despues mascarilla de arcilla verde natural y con todo esto estoy super encantada. Kielhs es un poco caro...pero a mi me ha merecido la pena,eso si te intentan vender la tienda entera jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la vida había tenido acne...y hace unos meses tuve un brote muy raro y me ponía la cara roja, muy roja. Fui al dermatólogo y antes de tomar roacutan me prescribio antibiotico durante 2 meses, en tomas de 3 días cada 15 días, además tenía que combinarlo con dalacin y limpieza de la cara con jabón sato (yo uso avene gama cleaneance y es una maravilla). Al principio no remitía nada..pero a partir se la segunda toma fueron desapareciendo. Luego me puso treclinac de mantenimiento por las noches (para la rojez) y granos en sí no he vuelto a tener.. Estoy usando ahora unas ampollas de etre belle para regular el sebo de la cara a pocos días de mi boda y parece q me va bien. Eso sí, hay que hidratarse bien la cada porque estos tratamientos resecan mucho. Yo uso hidratante de avene cleanance y combino con energy de etre belle. Animo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy igual el año pasado me salieron y como ya he tomado en varias ocasiones roacutan,y acnemin pues me mandaron oracea 40mg es sin receta durante tres meses y me limpié entera,pues he vuelto a tomarlas llevo un mes.he de decir q al ser flojas hasta mes y medio no ves resultado pero te aseguro q funciona y no son perjudiciales ya te digo que van sin receta.
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma infusión de tomillo dos veces al día es muy bueno para la piel y para muchas más cosas.Y claro está cuidar la pier todos los dias con limpieza x la mañana y noche, con productos para tu tipo de piel. Todo es constancia y paciencia. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración