Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Acne post-pildora

Xena20, el 31 de Marzo de 2015 a las 01:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Pues eso! Que deje la Pildora hace un par de meses y me estoy llenando de granos por todas partes! Lo peor los de la cara.. Aunque intento quedarme embarazada y estoy a la espera de Q me baje la regla.. Creo q esto es mas x dejar la pildora!
Alguien Q le haya pasado? Que me puedo dar?? Por que encima.. Duelen!!!

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Octubre de 2016 a las 22:48
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a mi los granos se me fueron en cuanto me quede embarazada, antes horrible.. entre k deje las pastillas y las hormonas k me tuve k tomar para kedarme... parecia una paella! No se me fue con nada, intentar tener la cara siempre limpia y ya esta..
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me paso, las dejé hace casi dos años y me había mejorado mucho el acné y el exceso de vello ( bigote y barba- 4 pelos!) Me quedé embarazada k ya estoy de 30 semanas y sigo con bastante.. yo uso mñn y noche un limpiador especial pieles sensibles k es como un agua y te va secando y durante el día crema protectora oil free del 50. Mantengo mucha limpieza, ninguna crema grasa e intentar detectar los alimentos k los empeora ( chocolate, repostería, productos grasientos...) y bueno, mucha paciencia.. no queda otra... y lo mejor pasar por dermatólogo y un vistazo a ver si os recomienda algo
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2016 León
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2016 León
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo estoy igual estoy llena de granos es horrible frente lateral espalda, que crema estás utilizando?

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fue dejarla y el primer mes me llene..! El segundo se me quitaron y el tercero me volvieron a salir al quedarme embarazada ..! Jajaja así aue sigo llena de granos.. Pero a cambio vendrá una niña preciosa..!!!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y las deje en diciembre del 2015... De momento nada de nada ya q tuve un aborto en mayo y todavía estoy a la espera de volverme a quedar... En fin esto es mas complicado de lo que pensamos... A ver si llega pronto mi bollito
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenías razón! Desde que me quedé embarazada han ido disminuyendo, ahora ya no me salen, pero estoy llena de marcas...total por unos meses que tuve,qué rabia!

    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue dejar la píldora y al de unas semanas se me puso la piel muy grasa y al de un mes me empezaron a salir granos sobre todo por la frente el pecho y la espalda. Cosa que no recuerdo tener granos antes de que empezase a tomar la pildora porque me hice el tratamiento con dercutane y me desaparecieron todos... Smiley sad
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien usaba nuvaring!! Eso si, cuando tuve el +++ me disminuieron mucho
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado al dejar Nuvaring, al mes siguiente mas o menos me empezaron a salir por espalda y pecho, y pensé "menos mal que no lo dejé antes de la boda como tenía la idea..." Ahora me tienen súper amargada, y más ahora que se acerca el buen tiempo...ayer en la farmacia me dieron unas toallitas con antibiótico que me han dicho que van bien, a ver si si...

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado, pero los granos me han salido en la espalda y pecho. Yo de momento lo que hago es limpiarme la piel con alcohol, asi los reseco. Tambien lo hago en la ovulacion que tambien me salen en la cara.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el trabajo y el día a día ya nos ponen con los pelos de punta!!! Mucha suerte y ya nos cuentas!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm yo las deje a finales de enero y granos fuera de lo norma como hace 10-15 dias..
    Aunq no creo q esto sea una ciencia exacta .. Cada mujer es un mundo!jj.
    Lo Q si.. A mi no me paso, pero el primer mes Q dejas la pildora puede q manches entre medias del ciclo creo.. De cara a la boda creo q eso seria peor :s. Déjalas o al día siguiente de la boda.. O antes para ir "limpiando" tu cuerpo
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también he pensado Q era un poco estres, pero estrés x trabajo Y x no parar! no x la búsqueda.. En eso intento no pensar Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo! Nosotros queremos dejar las pastillas 2 semanas antes de la boda. A ver si m van a salir granos?? Son inmediatamente cuando las dejas?
    Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vuelve a cambiar tu ritmo hormonal, tranquila eso volverá a regulares, pero es cuestión de tiempo, sabes que estoy tomando yo?? Perlas de aceite de Onagra, ayuda a la función de los ovarios, y Es natural, primero preguntale al medico por el tema de la búsqueda, pero tranquila, porque el estres te hace aumentar los granitos también!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado igual, y me estoy poniendo áloe vera por la mañana y por la noche y me va bien, no tengo la cara perfecta pero la tengo muchísimo mejor!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ops lo de no tocarme.. Tarde! Preguntare al dermatólogo a ver si al menos de momento puedo darme alguna crema o gel especial..
    Os salieron acto seguido de dejar la pildora? O tardo un poco? A mi hasta este segundo mes no me han empezado a salir y ahora cada día me veo granitos nuevos..!ggrr he vuelto a la pubertad !! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un claro ejemplo!! Uff fue dejar las pastis y se me puso la cara k ni en la adolescencia... Smiley sad
    Fui al dermatologo y me dijo k no me podia dar nada si la intencion era quedarme embarazada ya k el tratamiento era muy fuerte tambien me dijo k kuando me kedara embarazada seguro k se me iban todos los granos.
    Ahora me estoy poniendo una crema hidratante especial para pieles con acne
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2015
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo te recomiendo el ir cuanto antes al dermatologo yo llevo 2 años con tratamientos primero el mayesta que son pastillas la verdad bastante fuertes y luego con neostrata una crema y peling. los granos tambien me dolian pero gracias a las pastillas k me las tome 6 meses se me desincharon y ahora estoy luchardo para que se me vayan las manchas rojas que se me han quedado.Te recomiendo no tocarte los granos se te quedaran marcas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración