COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

X
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Acne post-pildora

Xena20, el 31 de Marzo de 2015 a las 01:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Guardado
Responder
Pues eso! Que deje la Pildora hace un par de meses y me estoy llenando de granos por todas partes! Lo peor los de la cara.. Aunque intento quedarme embarazada y estoy a la espera de Q me baje la regla.. Creo q esto es mas x dejar la pildora!
Alguien Q le haya pasado? Que me puedo dar?? Por que encima.. Duelen!!!

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Octubre de 2016 a las 22:48
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a mi los granos se me fueron en cuanto me quede embarazada, antes horrible.. entre k deje las pastillas y las hormonas k me tuve k tomar para kedarme... parecia una paella! No se me fue con nada, intentar tener la cara siempre limpia y ya esta..
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    A mi tb me paso, las dejé hace casi dos años y me había mejorado mucho el acné y el exceso de vello ( bigote y barba- 4 pelos!) Me quedé embarazada k ya estoy de 30 semanas y sigo con bastante.. yo uso mñn y noche un limpiador especial pieles sensibles k es como un agua y te va secando y durante el día crema protectora oil free del 50. Mantengo mucha limpieza, ninguna crema grasa e intentar detectar los alimentos k los empeora ( chocolate, repostería, productos grasientos...) y bueno, mucha paciencia.. no queda otra... y lo mejor pasar por dermatólogo y un vistazo a ver si os recomienda algo
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2016 León
    Tama ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2016 León
    Tama ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola yo estoy igual estoy llena de granos es horrible frente lateral espalda, que crema estás utilizando?

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo fue dejarla y el primer mes me llene..! El segundo se me quitaron y el tercero me volvieron a salir al quedarme embarazada ..! Jajaja así aue sigo llena de granos.. Pero a cambio vendrá una niña preciosa..!!!Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual y las deje en diciembre del 2015... De momento nada de nada ya q tuve un aborto en mayo y todavía estoy a la espera de volverme a quedar... En fin esto es mas complicado de lo que pensamos... A ver si llega pronto mi bollito
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tenías razón! Desde que me quedé embarazada han ido disminuyendo, ahora ya no me salen, pero estoy llena de marcas...total por unos meses que tuve,qué rabia!

• Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    En mi caso fue dejar la píldora y al de unas semanas se me puso la piel muy grasa y al de un mes me empezaron a salir granos sobre todo por la frente el pecho y la espalda. Cosa que no recuerdo tener granos antes de que empezase a tomar la pildora porque me hice el tratamiento con dercutane y me desaparecieron todos... Smiley sad
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambien usaba nuvaring!! Eso si, cuando tuve el +++ me disminuieron mucho
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar

A mi me ha pasado al dejar Nuvaring, al mes siguiente mas o menos me empezaron a salir por espalda y pecho, y pensé "menos mal que no lo dejé antes de la boda como tenía la idea..." Ahora me tienen súper amargada, y más ahora que se acerca el buen tiempo...ayer en la farmacia me dieron unas toallitas con antibiótico que me han dicho que van bien, a ver si si...

• Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    A mi me ha pasado, pero los granos me han salido en la espalda y pecho. Yo de momento lo que hago es limpiarme la piel con alcohol, asi los reseco. Tambien lo hago en la ovulacion que tambien me salen en la cara.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ufff el trabajo y el día a día ya nos ponen con los pelos de punta!!! Mucha suerte y ya nos cuentas!!!!
    • Responder
  • X
    Xena20 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mmmm yo las deje a finales de enero y granos fuera de lo norma como hace 10-15 dias..
    Aunq no creo q esto sea una ciencia exacta .. Cada mujer es un mundo!jj.
    Lo Q si.. A mi no me paso, pero el primer mes Q dejas la pildora puede q manches entre medias del ciclo creo.. De cara a la boda creo q eso seria peor :s. Déjalas o al día siguiente de la boda.. O antes para ir "limpiando" tu cuerpo
    • Responder
  • X
    Xena20 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya también he pensado Q era un poco estres, pero estrés x trabajo Y x no parar! no x la búsqueda.. En eso intento no pensar Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    Que miedo! Nosotros queremos dejar las pastillas 2 semanas antes de la boda. A ver si m van a salir granos?? Son inmediatamente cuando las dejas?
    Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    Te vuelve a cambiar tu ritmo hormonal, tranquila eso volverá a regulares, pero es cuestión de tiempo, sabes que estoy tomando yo?? Perlas de aceite de Onagra, ayuda a la función de los ovarios, y Es natural, primero preguntale al medico por el tema de la búsqueda, pero tranquila, porque el estres te hace aumentar los granitos también!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    A mi me a pasado igual, y me estoy poniendo áloe vera por la mañana y por la noche y me va bien, no tengo la cara perfecta pero la tengo muchísimo mejor!
    • Responder
  • X
    Xena20 ·
    • Denunciar
    Ops lo de no tocarme.. Tarde! Preguntare al dermatólogo a ver si al menos de momento puedo darme alguna crema o gel especial..
    Os salieron acto seguido de dejar la pildora? O tardo un poco? A mi hasta este segundo mes no me han empezado a salir y ahora cada día me veo granitos nuevos..!ggrr he vuelto a la pubertad !! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo soy un claro ejemplo!! Uff fue dejar las pastis y se me puso la cara k ni en la adolescencia... Smiley sad
    Fui al dermatologo y me dijo k no me podia dar nada si la intencion era quedarme embarazada ya k el tratamiento era muy fuerte tambien me dijo k kuando me kedara embarazada seguro k se me iban todos los granos.
    Ahora me estoy poniendo una crema hidratante especial para pieles con acne
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2015
    Lorena ·
    • Denunciar
    A mi me paso lo mismo te recomiendo el ir cuanto antes al dermatologo yo llevo 2 años con tratamientos primero el mayesta que son pastillas la verdad bastante fuertes y luego con neostrata una crema y peling. los granos tambien me dolian pero gracias a las pastillas k me las tome 6 meses se me desincharon y ahora estoy luchardo para que se me vayan las manchas rojas que se me han quedado.Te recomiendo no tocarte los granos se te quedaran marcas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇