COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Súper Novia Junio 2019 Málaga

Acta matrimonial graciosa

Lorena, el 12 de Marzo de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes chic@s, pues estoy buscando un texto gracioso para hacer un acta matrimonial falsa.
Nos casamos unos días antes en el juzgado y luego haremos una ceremonia en el hotel con un maestro de ceremonias; y queremos encontrar algún texto gracioso para el acta ya que luego queremos enmarcarla. He buscado por mi cuenta pero me parecen horribles las que he encontrado 😥, alguna idea??
Gracias 😘

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 11 de Septiembre de 2020 a las 16:09
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Estoy buscando lo mismo, al final como lo solucionaste?? Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena ☺️
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar

Hola!
    Es una idea muy chula!!

Te pongo algunas fotos. No es que los textos sean muy allá, pero seguro que son un comienzo para poder adaptarlos a vosotros, a vuestras cosas y eso:

Acta matrimonial graciosa 1Acta-de-matrimonio-de-broma-para-imprimi1464805450

Para la decoración, en Google puedes encontrar muchos marcos que utilizar el que más te guste, cositas de toda clase como éstas:

images?q=tbn:ANd9GcQNjavSLtsbaWTh-QgO1e-84-849657_gallery-recent-updates-marcos-840ee13a032ba4197d5e15ca3c61bfad.pngActa matrimonial graciosa 2Acta matrimonial graciosa 3depositphotos_55404373-stock-photo-colorActa matrimonial graciosa 4Acta matrimonial graciosa 5Acta matrimonial graciosa 6

Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    La ceremonia me la escribe el maestro de ceremonias. Lo que yo voy buscando es más bien un papel para firmar nosotros y los testigos con algún texto gracioso.
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola Judith! Smiley smile

Precisamente, yo el otro día fui a la boda de unos amigos que también hicieron una acta matrimonial falsa y graciosa, jejeje

¡La verdad es que nos reímos todos un montón!

Por si te sirve, ellos iban mencionando anécdotas graciosas que les habían sucedido a lo largo de los años y que muchos de los invitados no conocíamos 😂

¡Un beso! Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La ceremonia si la prepara entera el maestro de ceremonias, lo que queremos es un acta por escrito que sea graciosa
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

No os lo hace él con alguna entrevista previa??? O hacedlo entre los dos y os reís un rato recordando anécdotas, como os conocisteis, vuestro primer beso... no sé

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados