Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvi
Novia Experta Octubre 2015 Segovia

Acupuntura para conseguir embarazo??

Silvi, el 24 de Mayo de 2018 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas quiero consejos y experiencias, alguna ha usado este método y le ha funcionado??? En qué consistían las sesiones?

Estoy planteándome probar xq ya han pasado muchos meses sin conseguir mi +, pero no sé si será una pérdida de tiempo y dinero o si realmente funciona...

Soy de Madrid, asique ya que estáis si os ha funcionado y me podéis recomendar algún centro o profesional os lo agradezco

20 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 7 de Julio de 2018 a las 10:42
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo no me suena a sermón como dices todo consejo es bueno es cierto que llevamos muchas piedras en el camino como bien dices yo llevo en busca unos 4 años y me han mandado a fiv directamente por que tengo endometriosis y me dicen que es lo más fiable xo...esperar otro año y medio...pufff x eso quiero probar también para que me controle un poco la enfermedad dichosa 😭 y si me ayuda en el positivo genial xk los tratamientos de fiv x lo privado van más rápido xo son súper caros....x eso estoy echa un lio😣😣 n sabemos que hacer y más bien x estos horrorosos Dolores que son los que de verdad me quitan el sueño...muchas gracias x tus consejos de vrdd😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... yo fui y me reguló las reglas, pero no me quedé y decidimos ir a fiv con dgp pq yo venia de 2 abortos...
    Puede ser q te funcione o que tengas q ir a fiv directamente. Eso es cuestión de probar. Esto no es una ciencia matemática. Y sobre todo hay q tener paciencia pq no se sabe lo que va a pasar...
    Yo ahora estoy embarazada de 20 semanas después de tto y he tenido suerte pq fue todo a la primera. Pero llevo a mis espaldas 3 años y 2 abortos... El camino puede ser rapidísimo como algunas que dicen que se quedan a la primera o muy largo como algunas que encontramos piedras en el camino. No quiero que te suene a sermón, sino a consejo. Hay que tener paciencia y tomar todas las ayudas que la ciencia nos facilite.
    Eso si. Ya te digo que lo más fiable si no quieres dar palos de ciego es una Fiv.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado muy muy bien de ella. En una consulta que me vea y llevándole todo....ya me dice que es el mejor tratamiento y cuanto me puede durar más o menos n??? Esque tampoco quiero dar muchos palos de ciego que de eso se encarga muy bien la ss jajjaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solamente fui a esta. No te puedo decir.
    Eso sí. Es doctora, con miles de titulos de acupuntura y se nota q sabe... pq de acupuntura puedes encontrarte por ahi gente q se ha hecho un curso y ya...
    Hay una cita gratis de info con ella. Y si le llevas todas las pruebas q tengas, ella te asesora.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias¡¡ he oído hablar también una en pinto x casualidad no sabes que tal???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡
    Pues me parece que eran 58euros la sesión.
    Yo le di plazo de 6 meses pero me fui a Fiv y lo dejé...
    Hay mucha gente que le funciona. Suerte¡¡
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola raquel me han hablado muy bien de la doctora xu de echo la chica se ha quedado con endo que es más difícil. Yo tengo pensado ir aver que me dice porque también tengo endo. Que tal tu experiencia?? Son muchas sesiones? Y por cuanto más o menos sale la sesión??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Sí. Es verdad que yo a la acupuntura fui con pruebas médicas y ella nos asesoró bastante bien. Mi problema era q me costaba ovular y ella consigue ovulaciones buenas. Pero si hay problemas en los bichitos del mr.... no lo va a solucionar.
    Yo tome ovusitol d alguna temporada y mi mr macandina. Pero tb hay cosas para mejorar los bichines de los chicos.
    Mucha suerte¡¡
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos chicas!!
    Creo q voy a esperar a ver qtal estos meses sin ayuda y si no lo conseguimos iremos al médico a q nos miren después del verano
    Lo de la acupuntura lo barajaba como opción x si ayudaba, aunque no creo que sea remedio de nada, y si ya me dices laura que tú sentías tirar el dinero, creo que no probaré😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a acupuntura para mi segunda Fecundación In vitro. En la primera solo conseguí tres embriones y los tres se pararon antes de llegar al quintó día que era cuando me tocaba la transferencia. En la segunda fecundación, si, conseguí tres embriones más, pero creo que fue más por el cambio de protocolo en la medicación. Al final solo llegó un embrión al día de la transferencia, o sea que no hubo mucha diferencia. Me quedé embarazada de ese embrión y dejé de ir a acupuntura porque me sentía que estaba tirando el dinero, y parece que el embarazo va bien.

    No sé, yo fui porque estaba desesperada, pero ya te digo que cuando me tumbaba ahí lo único que sentía es que estaba tirando el dinero, porque no creo nada en estas cosas, y ya te digo que no he notado mucha diferencia entre una FIV y la otra y la diferencia que ha habido seguramente fue por el cambio de medicación.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! entiendo tu situación y que quieras hacer todo lo posible para conseguir vuestro sueño, pero te voy a dar un pequeño consejo (espero que no te siente mal): antes de ir a ningún sitio asegúrate que no conseguís el embarazo por ti, porque si el problema es de tu marido (te lo digo porque es mi caso), no va a servir de nada que vayas.

    Nosotros llevamos 1 año y 3 meses y después de muchas pruebas al final tenemos que hacer FIV.

    Ojalá y lo consigáis pronto. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡
    Yo conocí gracias a una persona del foro a la dra. Xu. Esta en conde de casal y es buenisima¡ esta especializada en fertilidad y en una primera visita gratuita os revisa pruebas, analisis y ahi es cuando ves que entiende.
    Es caro, pero si llega a ser efectivo, merece la pena.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tuve revisión hace mes y medio y me dijo que aparentemente está todo perfecto, mi Mr no se ha hecho pruebas, me da pereza empezar con todo ese proceso la verdad...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues si preguntas cuéntame que te dice porfi 😊
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que a tu amiga le fuera bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo del aborto... si has conseguido quedarte embarazada una vez está claro que podéis. Pero yo antes que la acupuntura pediría hora con la ginecóloga y que os hagan una revisión a los dos. En nada cumpliréis un año de busqueda

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos buscando en serio desde julio pasado. Me quedé embarazada en noviembre pero lo perdí a principios de enero.... y desde entonces nada...
    Igual soy un poco cagaprisas y todavía no ha llegado mi momento, pero si veo que esto puede ayudar pues igual pruebo, nose...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me estoy haciendo acupuntura por otro tema, y le comenté que estábamos pensando en empezar a buscar, que si era compatible, y me dijo que sí, que incluso podía ayudarme, pero no profundizó más. Puedo preguntar mas el próximo día.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía, después de un año de búsqueda hizo acupuntura y se quedó embarazada. Es más le dijo que estaba embarazada antes de que ella lo supiera. ¿Casualidad? ¿Fue por la acupuntura? Pues no lo sabremos nunca, pero ya tiene una niña preciosa de un añito

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvi!

    La verdad es que no lo había oído nunca, estáis controlando la ovulación? Hace cuanto tiempo que buscáis? Si lleváis más de un año id al médico para que os hagan una revisión y confirmen que todo esté bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración