Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Ada novias alcalá de henares

Tamara, el 22 de Octubre de 2016 a las 07:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días chicas!!!aqui una que se va a currarSmiley cry pero contenta porque esta tarde voy a la 3 tienda a ver vestidos,espero que sea la última porque estoy un poco agobiada,me quedan 9 meses todavía pero quiero tener cosas atadas ya y tener mi vestido!!!!os cuento está nocheSmiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Noviembre de 2016 a las 16:10
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mañana voy a probarme vestidos a una tienda de Guadalajara y había pensado en pedir cita también allí en Alcalá...las que habeis estado a parte de enseñaros el catalogo os habeis probado vestidos??

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que salieras con tu vestido Tamara Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo iba a ir alli...pero paso..menuda decepción..que trato más malo...y eso qu habia oido hablar genial e iba super contenta..pero alli q llego y me plantaron el catalogo y pasé 10 minutos sudando del corte que tenia ná más que pasando paginas y no creas que me dijeron ni si habia algo q me gustara más o tal...no sé al menos algo de asesoramiento...vamos digo yo! Suerte a las que vayais porque yo..poca he tenido.Besos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habemus vestidoooooo!!!!me he enamorado,no tiene nada que ver con el resto de vestidos que me he probado pero parezco una princesita jajajaj,eso sí el trato deja mucho que desear,he salido decepcionada,de hecho tengo que volver a ir y no quiero la misma dependienta!!felizSmiley love
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo fui a Ada novias de Alcalá de Henares hace unos meses y al final me decidí por uno de sus vestidos... quede encantada con el trato, son super majas, te lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q sales encantada de allí! !! A mi m encantan sus vestidos. Cuéntanos!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también trabajo guapa!! De martes a domingo, deseando estoy que llegue el lunes!!! Smiley laugh Luego nos cuentas si habemus vestido o seguimos buscando! Jjj
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me diras q tal pq yo voy el miercoles a mirar vestidos. Estoy a 7 meses y mo he hecho ni una prueba de estilos... me da una pereza eso de vestirse y desvestirse tanto!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!!!ya nos cuentas luego II y animo¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer en el de Sevilla. Hay unos vestidos preciosos y el que menos me gustaba en el catálogo y el que decía este es feisimo quien se compra esto pues es el que mas me gusto. Porque quiero ver mas que si no diría que ese es mi vestido aunque haciendole alguna modificación. Así que dejate llevar y pruebate todos que engañan en el catalogo.
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de ada novias pero de Gijon y fue la primera tienda q fui y lo encontre!! Mucha suerte con el tuyo seguro q lo encuentras!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en tu busqueda!! Seguro que lo encuentras!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si lo encuentras guapa!!! Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración