Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Abril 2019 Valencia

"adolfo y Silvia, así empezó nuestra historia de amor"

Silvia, el 23 de Abril de 2018 a las 12:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Era verano, yo estudiaba en la universidad, y encontré un trabajo a media jornada en una cadena de comida rápida. Él trabajaba ahí, todo serio, casi ni me hablaba, para qué emgañarnos, ¡ni me fijé en él ! Pero un día, en nuestra hora de la comida comenzamos a hablar, como compañeros...no me preguntéis cómo, pero todo pasó demasiado rápido, desde ese día poco a poco me fue ganando, caí rendida a sus pies, me di cuenta de que de serio no tenía nada. Asi que así fue como nos enamoramos , entre patatas fritas jajaja. Él fue y es la parte que me faltaba, él es amor, cariño, lealtad, es la persona que me hace sentir como si no hubiese nadie mejor en el mundo. Juntos crecemos. Solo espero significar para él la mitad de lo que significa el para mi. Gracias por leer un rápido resumen de lo que es nuestra historia de amor.

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 10:11
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Y poquito a poco surgió el amor. Que forma más bonita de empezar una historia. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración