Adri y yo, nos conocimos oficialmente hace 4 años, aunque ya habíamos estado en el mismo instituto, yo me había fijado en el, ya de aquella pero el tenía otra pareja.
Pero unos años más tardes, unos cuantos.... volvió a aparecer en mi vida de una manera muy peculiar, el tema es que yo soy fotógrafa profesional, y como casi todos los fotógrafos, también hago fotografía de bodas, entre otras cosas, y una de las bodas que contraté resultó ser de una de sus mejores amigas.
Y todo empezó por ahí, la novia era conocida mía de hacía muchos años, y un día cotilleando el Facebook de la novia, me apareció una foto de Adrian, y le mandé una solicitud de amistad, y así comenzó nuestra historia.
Ese mismo día ya comenzamos a hablar, y ellos estaban de despedida de soltero del novio, y yo había quedado para tomar algo, con la novia y sus amigas, y derrepente llaman a la novia, y le dicen que vayan para casa que los chicos ya llegaron de la despedida, y me dicen que vaya con ella, yo muerta de vergüenza accedo, y cuando llego.... mala suerte, Adrian ya se había ido, y le mando un mensaje... Oye que vengo a conocerte y no estas... y a los 3 min regresa. Y ese día ya salimos todos juntos de fiesta, al día siguiente también... y así comenzó todo... 3 años más tarde decidimos casarnos y ahora ya no queda casi nada para que llegue el día, y la verdad es que estamos super ilusionados y felices para que llegue el día.