Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Habitual Mayo 2019 Valencia

Adrián + Jéssica - Nuestro momento romántico

Jéssica, el 8 de Febrero de 2018 a las 11:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Me ha salido B!

Creo que el momento más romántico que hemos vivido ha sido cuándo me pidió matrimonio. Para que os hagáis una idea, mi chico no es de los que suele mostrar sus sentimientos por todo lo alto, y de hecho le cuesta bastante decir las cosas importantes como el primer "te quiero", "me gustaría vivir contigo" y cosas así de las primeras veces. En octubre nos fuimos de viaje a Asturias, y uno de los días que estábamos haciendo una ruta en bici nos paramos en un mirador precioso a ver la puesta de sol, y estábamos los dos solos en un banco abrazados y de repente me dijo lo feliz que era y que creía que estábamos en nuestro mejor momento, y de repente... Smiley diamond SACÓ UN ANILLO! yo empecé a llorar como una magdalena, y el pobre diciéndome "pero me tienes que decir algo cariño". Jajajaja imaginad que el viaje de vuelta en bici fue el más happy de mi vida, no podía parar de sonreír a todo el mundo! Así que como momento romántico me quedo con este, pero... como momento ESPECIAL me quedo cuándo a veces estamos en la cama despertándonos, con nuestros gatos a los pies y el solecito entrando por la ventana, y de repente me da un beso y me dice "ADORO A NUESTRA FAMILIA, ADORO LO QUE TENEMOS"Smiley heart


Si es que, al final los pequeños detalles son los que marcan las relaciones...Smiley ring

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 9 de Febrero de 2018 a las 11:00
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jésscia!

    Gracias por mostrarnos un poquito más de ti

    Smiley heart

    Por haber participado en el juego y habernos contado una de tus historias más románticas… ¡Aquí llega tu regalito! ¿Te ha gustado? Smiley smile

    Regalo Sorpresa

    ***

    Aprovecho para comentarte que hay un par de novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Les dejas tu opinión en sus debates?

    ¿Qué tocado eliges?

    Zapatos rosas

    ***

    Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración