Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2019 Murcia

Adrián y laura: nuestra pedida

Laura, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Pues nosotros de momento no nos hemos pedido la mano. Hemos acordado casarnos pero así un día hablando,jejeje, así que espero que algún día el me de una sorpresita pidiendome la mano aunque ya sepamos que nos casamos. Se por otras personas que está preparando algo! Lo que no se es para cuando.....

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Mayo de 2017 a las 01:07
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Sois la caña y nos cuidais un montón!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, pues yo te animo Smiley tongue Mi padre es SUPER del Real Madrid y porque en su época no pedían las chicas ni de broma, pero seguro que le habría encantado una sorpresa así. ¡Los tiempos cambian, así que si al final te decides queremos fotos, eso sí! jajaja Smiley winking Smiley kiss

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te creas que no lo he pensado!!! Jejeje. Un día dándole vueltas a la cabeza pensé en pedírselo yo, llevarlo a un partido del Real Madrid que le chifla y como imagino que no coperaran conmigo en hacerle una sorpresita en el campo en plan en una tele o cosas de esas.... Pues pensé en al salir del partido que estuvieran mis hermanos y padres y sus hermanos y entonces preparar algo chulo. Quizás me adelante a el.... Jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, bueno, pero entonces estás esperando la sopresita, Laura Smiley tongue

La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

👉 ¡Dilemas de matrimonio!

👉¡Escenas de Matrimonio!

👉 ¡3 vestidos Jesús Peiró 2018!

Y si se lo pidieras tú, ¿cómo lo harías?

¡Muaaaaak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración