Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucy
Novia Adicta Mayo 2018 Madrid

Adrián y Lucía: Así empezó nuestra historia de amor

Lucy, el 26 de Abril de 2018 a las 12:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Pues nosotros nos conocimos cuando no era el momento... Yo llevaba 5 años con mi ex pareja.... El tenía novia pero era un Golfo... Y a mi me caia mal...😂😂😂
El era amigo del que por entonces era el novio de una antigua amiga...
Siempre fue a por mi y yo no le daba el mas mínimo interés....
3 años después lo dejé con mi ex.. Habiamos coincidido alguna vez, pero el siempre me metia en lios con sus novias xq no se cortaba delante de ellas aunque yo le mandase a paseo.
Casi 1 año despues yo habia conocido a un chico y la cosa salió bastante rana en cuestion de semanas...empecé a quedar con mi amiga y el siempre estaba ahí...
Siempre se ofrecía a llevarme a cada aun sabiendo que no iba a hacerle caso y demás...
Y al final un día...vi que tenia una imagen de el completamente diferente a lo q en realidad era....
1 mes despues formalizamos todo...
A los 6 meses estabamos viviendo juntos... Y 3 meses mas tarde estabamos buscando a nuestro niño...
Han pasado 4 años... Tenemos un pollito maravilloso de 2 años... Y estamos a 29 dias de Nuestro día B!!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Abril de 2018 a las 16:16
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es permanecer juntos pase lo que pase Smiley smile

    ¡Eso demuestra que sois una pareja súper consolidada!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas historias realmente no son "Bonitas"....pero desde luego son muy divertidas...😂😂😂😘😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia parecida a la mía, sobretodo n lo d ser un golfo e ir detrás, al final el q la sigue la consigue... así q m encanta la historia😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! La verdad q desde que nos conocimos hasta que empezamos hubo de todo...jajajaja
    Pero bueno...aquí estamos!!
    Un beso enorme!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Quiero... ¡este VESTIDO!

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración